{Sábado en la mañana}Tenía mucho sueño y la alarma estaba sonando como loca, lo único que hice fue apagarla y terminar mi sueño.
Narra Aidan
Me levanté e hice lo que me tocaba hacer todas las mañanas, después de terminar baje a desayunar, lave mis dientes y me fuí a la empresa.
Hoy iría un poco más temprano pues tenía que ordenar algunos papeles antes de empezar con las entrevistas de las chicas para el puesto de secretaria y asistente personal.
_
Llegue y recogí mi correspondencia con la chica de la entrada de la empresa, después de eso fuí a mí oficina y prepare todo.
Al cabo de unos cuantos minutos termine.
En una hora serían las entrevistas, empezaban a las 8 y esperábamos terminar a más tardar a las 11:00 de la mañana.
{••••}
La verdad es que habían manchas persona afuera para el puesto, trataría de hacer las entrevistas un poco más rápido de lo normal.
Para poder lograrlo tenía que ir a pedirle ayuda a una secretaria de las que trabajan aquí pero en otro departamento de la empresa.
Aidan: Susana ¿Puedes ayudarme con las entrevistas, por favor?.
Susana: Claro que sí señor.
Aidan: Gracias.
Después de ir por Susana regresamos al lugar en dónde se harían las entrevistas. El lugar era la sala de juntas, en el centro había una mesa grande como para 20 personas aproximadamente.
La entrevista la haría de la siguiente manera: Entrarían las primeras 20 chicas y les haría las mismas preguntas a todas y ellas anotarán su respuesta en una hoja y al terminar elegiría a la que estuviera más capacitada.
Aidan: Empezemos.
Susana: Claro.
Susana salió y fue por las primeras chicas.
_
Ya solo faltan 5 chicas, y de las que ya habían pasado ninguna me convenció, aunque solo leí las primeras líneas de sus hojas haciendo una lectura rápida.
Al terminar me dirigí a mi oficina y le pedí ayuda a Susana para elegir a persona para el puesto, ella ya tenía experiencia en ello, ya llevaba 10 años trabajando aquí.
Después de un fuerte debate llegamos a la decisión de que sería Jennifer Gómez .
Esa chica sabía hablar 3 idiomas y traía su carta de recomendación.
Salí a llamar a la chica y darle algunas introducciones.
Aidan: Tienes el puesto.
Jenifer: Gracias Aidan.
Aidan:De ahora en adelante soy tu jefe y por lo tanto tiene que haber un respeto, y deberás llamarme Señor Aidan.
Jenifer: Aunque no parezca un señor te diré así si tú lo prefieres. — Sonrió con picardía.
Aidan: Empiezas mañana.
Jenifer: Está bien.
La chica se fue y yo y Susana nos fuimos a continuar con nuestro respectivo trabajo .
Salí del lugar de las entrevistas y choque con alguien y todos los papeles que traía la persona salieron volando.
Me agache para poderle ayudar a recojer sus papeles y ella hizo la misma acción.
ESTÁS LEYENDO
¿sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ ? [CORRIGIENDO]
FanfictionAidan , un chico con un estatus social muy alto , empresario de una empresa de modas y sobré todo muy guapo y atractivo . T/n , una chica con una economía que solo le alcanza para lo nesesario , bonita pero sobre todo con buenos sentimientos. Aidan...