ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 40

1.1K 57 3
                                    


T/N:Y a dónde vamos ahora ??.

Aidan:Espera .

T/N:Okay .

Aidan:Para ir a ese lugar tengo que vendarte los ojos .

T/N:Okay .

Aidan: Bien , ahora sí ya vamos .

Aidan me hiba guiando por dónde ir , la verdad es que me ilusionaba tanto que Aidan me hiciera este tipo de sorpresas , con el no puedo esperar más , cada que me invita a salir es como si nadie existiera .

Aidan:Ya llegamos .

T/N:Ya me puedo quitar la venda ??.

Aidan:Si .

Me quite la venda de los ojos y varios globos aerostáticos volando aparecieron frente a mi .

T/N: Que hermoso se ve esto .

Aidan: Que bueno que te guste esto .

T/N: Siempre he soñado con estar en uno .

Aidan:Pues ya no va a ser un sueño , vamos a ir en uno y te encontrarás con una sorpresa más.

T/N:Puras sorpresas hoy .

_

Después de esperar a que los encargados de los globos se desocupara pudimos pedir uno , ya estando adentro empezaron a preparar todo para el viaje .

Aidan: Espero que te diviertas .

T/N:Y haci sera , contigo no puedo pedir más .- le sonreí y el me regreso la sonrisa.

Después de unos pocos minutos el globo quedó listo para poder irnos .

Aidan: Lista !!.

T/N: Lista .

Poco a poco hibamos alejándonos del suelo , y era tan increíble la sensación que se sentía . Después de un rato ya estábamos en el punto exacto para comenzar nuestra viaje .

Mientras avanzábamos podíamos ver la vista del gran paisaje que teníamos enfrente , mi día no podía ir mejor . A medida que avanzábamos me preguntaba cuál era la tercera sorpresa que Aidan me tendría .

T/N: Oye Aidan .

Aidan:Mandé .

T/N:Mira hay un cartel súper grande ahí - señale el lugar .

Aidan: Está un poco lejos .

T/N:Si , pero a medida que avanzamos se ve más .

Aidan:Espera a qué este más cerca .

T/N:Si .

El cartel venía agarrado de día globos y se dirijia haci nosotros.

De un momento a otro Aidan me tapó los ojos con sus manos , podía persivir si aroma tan único y delicioso .

Aidan: Cuenta asta 3 .

¿sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ ? [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora