ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 79

844 57 4
                                    


A veces las cosas pasan por algo , ya sea bueno o malo , depende de la gente que te rodea y de como actúes en la vida .

_

Mi día comenzaba y tenía muchas por hacer , una de ellas era ir al trabajo por mi cosas personales y otra era ir preparando las casas para mí bebé , el día del parto se acercaba y todavía no tenía listas sus cosas .

Hice mi rutina diaria y después agarré las llaves de mi ahora nueva casa y salí al trabajo .

Cuando llegue al trabajo no habían muchas personas , era fin de semana y la mayoría de los trabajadores no venía , unos pasaban tiempo con su familia , otros con su pareja y los que no tenían vida social eran los únicos que trabajan en estos días .

Tome el elevador , cuando llegue a mi lugar de trabajo saque una caja que metí debajo del escritorio cuando llegue a trabajar aquí por primera vez , ahí empezé a meter todas mis cosas , pero mi tranquilidad fue interrumpida por la sola presencia de Natasha .

Natasha: Buenos días . ¿ Ya te vas a descansar ? .

No le contesté y fingi no haberla escuchado .

Seguí con lo mío y ella siguió para la oficina de Aidan . Después de unos 10 minutos al ver que Natasha no salía decidí ir yo y avisarle a Aidan que ya me iría , de todos modos no siquiera me vio llegar , daba igual .

Tome mis cosas para poder irme cuando la puerta de la oficina de Aidan se abrió tan bruscamente que di un salto del susto , y de ahí salió Natasha echando humo por las orejas , se veía totalmente enojada .

Natasha: Siempre es lo mismo contigo Aidan ¿ Acaso nunca podrás superar a esa cualquiera que lo único que hizo fue lastimarte ? .

Aidan: No se trata de superar Natasha , se trata de poner todo en una balanza y ver quién te apoya más , ¿ Acaso tú me apoyaste cuando te necesite ? ¿ Me apoyaste en mis decisiones ? , Nunca lo hiciste .

Natasha: ¿ Pero que querías de mi ?, ¿ que fuera la novia perfecta ? .

Aidan: No , pero si esperaba algo mejor que tú egoísmo y tu ego tan alto , piensas que nadie es mejor que tú cuando sabes que aya fuera ay mucha gente mejor que tú .

Natasha solo se quedó callada , cuando se dió cuánta de mi presencia , me clavo una mirada tan profunda .

Natasha: Es por ella que quieres terminar con todo - Me señaló . Si no estuviera ella tu seguirías conmigo .

Aidan: Si así fuera , no solo sería por ella , serían más cosas .

Natasha: Entonces ya sabes que ese estúpido bebé que espera es tuyo .

No pude evitar querer darle un buen puñetazo por decir eso de mi bebé pero me controle .

Aidan: Si .

Natasha: Lo único que que quería era estar bien contigo , que me hicieras feliz y yo a ti , que juntos construyeramos una linda familia .

Aidan: Y lo harás , pero no conmigo.

Natasha comenzó a llorar y no dudó en acercarse a mi .

Natasha: Tú tienes la culpa de que esto esté pasando .

T/N: Yo no soy la culpable de que te gas un carácter asqueroso y no le guste a Aidan .

Ella solo me miro con odio . Después de acerco a mi oído

Natasha: Recuerda que aunque pierda está vez en la siguiente te ganaré .

La frase quedó en el aire y después se fue limpiando sus lágrimas .

¿sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ ? [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora