ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 70

826 66 3
                                    

1 semanas después .

Ya había pasado una semana desde la vez en que Natasha no me dejó hablar con Aidan , pero ahora ya había podido idear un plan para hablar con el sin que Natasha nos interrumpa .

T/N: Listo ?? - Pregunté a Louis .

Louis: Vamos , nosotros podemos .

T/N: 1

Louis: 2

T/N: Ahora .

Después de dar inicio al plan Louis rápidamente fue con Natasha a distraerla mientras yo me acercaba a la oficina de Aidan , pero al parecer el destino no está de nuestro lado ya que el teléfono de mi escritorio empezó a sonar . Me quedé pensando en contestar o no , no me podía dar el lujo de perder está oportunidad , solo tengo una .

Aidan: T/N contesta el teléfono - Aidan grito desde su oficina .

Y valla que el destino si está en mi contra .

_

Louis: Que pasó , si le dijiste , como reaccionó ??.

T/N: Muchas preguntas no crees ??.

Louis: No exageres , pero no me cambies el tema , si le dijiste ??.

T/N: No pude .

Louis: Como que no le dijiste !!?.

T/N: Sshh , baja la voz , no le pude decir por qué el teléfono comenzó a sonar y Aidan me dijo que contestara .

Louis: Ahh , y ahora ??.

T/N: Yo veré la forma de decírselo , tú no te preocupes .

Louis: Está bien .

Louis se fue nuevamente a su oficina y yo nuevamente me puse a pensar en como le haría para decirle las cosas a Aidan .

_

Aidan: T/n , puedes llevarme unas carpetas que le pedí a Louis por favor .

T/N: Si en un momento se las llevo .

Este sería el momento correcto para decirle a Aidan , no tengo que arruinarlo .

Fuí a recojer lo que Aidan me pidió a la oficina de Louis pero cuando llegue el no estaba , solo la señora de la limpieza .

Señora: El señor Aidan me dijo que dejara lo que le pidió en su oficina .

T/N: Y el a dónde fue ??.

Señora: Al parecer la señora Natasha tuvo un accidente y el salió como rayo de su oficina .

T/N: Mmm okey .

Entre a la oficina de Aidan a dejar lo que me pidió y después salí de ahí y me diriji nuevamente a mi lugar de trabajo . Tal vez Aidan si la quiere de verdad .

Tal vez las acciones de Natasha hacia mi por no acercarme a Aidan me hicieron dudar si la quería de verdad o no , pero ya veo que me equivoqué y Aidan si la quiere .

Lo mejor es dejar las cosas como están y no decirle nada , Natasha tiene razón y si le digo a Aidan lo de mi bebé eso cambiará su relación .

Día de la reunión con Finn.

Aidan me llamo para ver qué todo estuviera listo en la sala de juntas , al parecer el motivo de esa reunión es todo un misterio .

{••••}

Aidan: Lleva a la sala de juntas el contrato que tenemos con la familia Wolfhard .

T/N: Está bien , antes de ir le puedo preguntar algo ??.

Aidan: Claro dime .

T/N: Es nesesario que esté ahí ??.

Aidan: Si .

T/N: Y no puede ir alguien más ??.

Aidan: Acaso tienes algo más que hacer para no ir a la junta - Dijo mirándome .

T/N: Amm no , iré en un momento .

Aidan: Tienes 5 minutos.

T/N: Si .

Lo bueno es que ya tenía el contrato listo , lo único que me faltaba era agarrar las fuerzas suficientes para ir y presentarme en esa sala de juntas y mostrar mi ya notorio embarazo .

Después de que los 5 minutos que Aidan me puso tuve que ir , pero algo para lo que no estaba lista era volver a ver a Finn .

_

Cuando entré a la sala de juntas , rápidamente capte las miradas de todos e incluso la de Aidan , y en ese momento quería que todo desapareciera .

La única mirada que me importaba era la de Aidan y fue la única que vi . Cuando me vio entrar sus ojos se abrieron como platos , cerró y abrió sus ojos como si lo que estuviera viendo no fuera real y nuevamente volvió a poner su mirada en mi y después la bajo a mi vientre .

Finn: Ya podemos comenzar ?? .

Aidan: Ahh , claro .

Finn: Bueno Aidan dinos cuál es el mo...- Finn hiba a seguir hablando pero fue interrumpido por el sonido de un celular , el cuál era de su padre .

Unos minutos después se disculpo y dijo que tenía que irse al igual que su esposa y dejo a su hijo .

Finn: Bueno ahora sí dime cuál es el motivo por el que estoy aquí .

Aidan: Ya que se fueron tus padres iré directo al punto , hice está reunión por qué quiero terminar con el contrato que tenía la empresa de tus padres con la mía .

Finn: Dame una razón .

Aidan: Por qué conseguí a alguien que me venda mejores telas que las que tus padres me vendían .

Finn: Y dime quién te dio el contacto de esa persona ??.

Aidan: Para que lo quieres saber , para destruirle el negocio al dueño ???.

Finn: Simple curiosidad , alomejor y nos podemos aliar y tener mejores productos .

Aidan: T/n me recomendó al empresario de telas y la vez pasada compre las telas con esa persona , es por eso que mi compra se atraso , pero ahora ya no hay contrato válido y por lo tanto , ya no nos veremos más  .

Finn: Si pero si mis padres no lo aceptan no puedes romper el contrato .

Aidan: Antes de llamarlos ya había hablado con ellos , está junta solo era para avisarte .

Finn solo se quedó callado y no dijo nada más y un cilencio incómodo se hizo presente . Para romperlo hable .

T/N: Voy al baño .

Finn: Yo me largo de aquí .

Al salir me diriji al baño pero antes de hacerlo sentía como alguien venía atrás de mi .

Apresure rápidamente el paso y me diriji a otro lugar que no fuera el baño .

Rápidamente me subí al elevador y marque el último piso que era en donde estaba mi lugar de trabajo y la oficina de Aidan .

Al llegar , como pude me fui a esconder en la oficina de Aidan atrás de la puerta. Pero para mí sorpresa Finn estaba ahí .








꧁☔︎☔︎☔︎꧂

Hola !!

Nos vemos mañana en el siguiente capítulo .

Adiós .

¿sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ ? [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora