Narradora .
Mientras los doctores hacían todo lo posible pora poder salvar la vida de la madre de T/n , ella se encontraba destrozada en la sala de espera .
Cuando sentia que su vida hiba de maravilla un pequeño error le destruyó la felicidad que tenia con Aidan . Pero no solo fue su culpa , una relación es de dos no solo de uno y tal vez si cometió un error pero el no le creyó.
Xxx: Como está tú mamá ??. - Voltie a ver la persona y eran los chicos , Louis , Trinity , Noah , Tamara y Susana .
T/N: Están asiendo unos análisis , pero todavía no se nada .
Noah: Por qué no nos avisaste .
T/N: Por qué no tenía tiempo , ni tampoco lo pensé , lo siento .
Louis: No te preocupes .
T/N: Que voy a hacer si mamá se va de mi ladi ?? Un día estás bien y al otro el mundo está en tu contra - Por más que quisiera ni derrumbarme las lágrimas comenzaron a salir.
Noah: Tranquila - Me abrazo . Verás que tú madre se recupera .
T/N: Eso espero .
{••••}
Doctor: Familia de la paciente , Isabel ??.
T/N: Yo , soy su hija.
Doctor: Okay.
T/N: Que tiene mi mamá , por favor dígame - Dije con preocupación .
Doctor: Lamentablemente las noticias no son nada buenas .
T/N: Por qué , que es lo que tiene .
Doctor: Desafortunadamente las quimioterapias no ayudaron mucho , el cáncer ya estaba un poco avanzado y ya era tarde para comenzar con el tratamiento , si contamos sus días exactamente solo le queda una semana , pero tendría que ser en el hospital , de lo contrario cuando su madre recaiga no la podremos atender rápidamente si está en casa .
T/N: Sólo ...una semana ?.
Doctor: Si una semana .
Mi vida en este momento era un infierno , deseaba que todo fuera un sueño .
Doctor: Puede pasar a ver a su madre en 5 minutos .
T/N: Si, me podría decir cuál es su número de habitación ???.
Doctor: Si es la 319 .
T/N: Muchas gracias .
El doctor desapareció por el pasillo del hospital , mientras mis amigos me veía con cierta tristeza y a la ves complación .
T/N: Ahorita vuelvo .
Los chicos solo asintieron y yo me diriji a la habitación en donde mi madre se encontraba .
Antes de entrar tuve que ponerme la ropa adecuada para pasar .
Cuando entre la vi conectada a un montón de cables , me dolía verla haci y pensar que sufría tanto .
Entre sigilosamente , me senté a un lado de ella y tome su mano .
T/N: Uno de mis más grandes sueños esquina pudiera aver visto como firmaba una familia a lado del hombre que amo . - Dije esperanzada a qué mi mamá pudiera escucharme .
Isabel: Y lo vo...y...a ..hacer. - Se quitó su respirador .
T/N: Mamá !! - Le sonreí .
Isabel: Des..de el cielo po..dré ver ese sue....ño tuyo hecho reali...dad - Tomo su respirador y después lo retiro . Pero debes de encontrar al hombre perfecto .
T/N: No digas eso má , tú tendrás tiempo para verme en carne y hueso .
Isabel: No nos haga..mos tontas hija , el doc...tor ya me dijo que no me que..da mucho tiempo , y creo tú ya lo sa...bes .
T/N: No quiero que te vallas de mi lado .
Isabel: Es es ..ta vida todo se termina , no to..do es eterno recuérdalo .
T/N: Lo se pero quisiera estar más tiempo contigo .
Isabel: Pe...ro mi tiempo a..quí ya se acabó .
Le dedique una sonrisa a mi madre y le puse su respirador , apanas si podía hablar y yo solo la hacía hablar y hablar .
Mi madre solo asintió como pudo y después se dispuso a dormir .
Al día siguiente .
Tenía que irme a trabajar eran las 5:30 , no podía faltar en estos momentos y más que ahora tenía que pagar el hospital y ya se acercaba la renta del departamento . Los chicos se quedaron conmigo a excepción de Tamara y Susana que al igual que yo trabajaríamos hoy sábado . Se querían quedar pero ellas tenían que descansar .
Desperté a Noah para pedirle un favor pero se despertaron todos .
T/N: Quería saber si uno de ustedes puede hacerme el favor de quedarse con mi mamá asta el llegué del trabajo , hoy salgo un poco más temprano , solo será un rato .
Louis: Irás a trabajar ??.
T/N: Si no puedo dejar el trabajo botado , menos ahorita que estoy asta el tope de dudas , del hospital , la casa , la luz , gas , agua , un montón de cosas por pagar .
Trinity: Y tú perrita con quién se quedó ??.
Si soy cinsera me olvide se ella , soy tan estúpida que no me acordaba de ella .
T/N: Voy a ir a verla , ahorita que valla al departamento .
Louis: Yo puedo ayudarte con lo del trabajo hablaré con Aidan .
T/N: Agradezco mucho tu ayuda Louis , pero tengo que ser responsable con el trabajo , lo único en que me pueden ayudar es en quedarse con mi mamá .
Louis: Está bien .
Noah: Estás segura ??.
T/N: Si no se preocupen - Me levanté de la incómoda silla en donde me encontraba durmiendo .
T/N: Los veo después.
Salí del hospital no sin antes ver a mi madre y dirijirme a mi casa .
Cuando entre no había rastro alguno de Wuiny , fuí a mi habitación y ahí la encontré , durmiendo en su sitio , era muy lista .
Cuando me oyó llegar rápidamente se paro , la abraze , era lo único que me recordaba a Aidan .
Le calenté un poco su agua para bañarla . La bañe y después le di su comida en lo que comía yo me bañaría , despues de terminar me arregle y peine .
Me despedí de Wuiny no sin antes dejarle más comida en su plato .
Sin duda hoy sería un día fatal para mí . Mi vida en estos momentos está patas arriba .
꧁ꕥꕥꕥꕥ꧂
¡ Hola !
Una disculpa por no actualizar ayer , me pusieron la vacuna del covid y no me sentía muy bien , hoy tampoco per que me pusieron la de la influencia también , pero eso no importa , lo importante es que aquí está el capítulo .
Esperen la siguiente actualización .
Arios 🦛.
ESTÁS LEYENDO
¿sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ ? [CORRIGIENDO]
FanfictionAidan , un chico con un estatus social muy alto , empresario de una empresa de modas y sobré todo muy guapo y atractivo . T/n , una chica con una economía que solo le alcanza para lo nesesario , bonita pero sobre todo con buenos sentimientos. Aidan...