Aidan: Sueltala Finn.Finn: Valla valla , que suerte tienes T/n .
Aidan: Dejala o no respondo .
Finn: Que me vas a hacer Aidan me vas a golpear o mejor aún , te vas a meter con mi empresa .
Aidan: No sería mala idea , así que es mejor que la dejes empaz , y no te golpearía pero si le haces algo si , tampoco estoy perder el tiempo contigo .
Finn: Como órdenes .
Finn dejo a T/n y yo la jalé del brazo para que estuviera atrás de mi .
Aidan: No que ya te hibas ???.
Finn: Si pero me distraje un poco .
Aidan: Bueno , como ya no tienes nada más que hacer aquí es mejor que te vallas .
Finn ya no dijo nadamas y salió de la oficina .
Aidan: T/n , podemos hablar de lo que acaba de pasar ??.
T/N: Si .
Fuí a cerrar la puerta de mi oficina y después me senté con T/n en el sillón .
Aidan: Antes de empezar a hablar quiero decirte que mi intención no era vijilarlos , y tampoco escuchar lo que escuche , pero voy a hacer de cuenta que no escuché nada y tu de tus propias palabras me dirás todo lo que pasó desde el día en que te viste con con Finn .
T/N: Sabes es irónico que solamente asta que Finn apareció quisieras hablar conmigo , pero no te culpo si yo estuviera en tu lugar tal vez hubiera hecho lo mismo .
Aidan: T/n yo n...
T/N: Si quieres escuchar lo que en verdad pasó te lo diré . - T/n comenzó a contarme todo lo que había pasado desde el principio asta casi el final .
Aidan: T/n tengo que contarte algo muy importante y se que lo que te voy a decir no es pretexto para que halla tomado ciertas decisiones.
T/N: De que hablas ??.
Aidan: Al prencipio cuando vi las fotos que Finn me mandó sabía que había muchas cosas que no cuadraban , como por ejemplo el por qué Natasha se había tú amiga de un día para otro .
T/N: Si lo mismo me pregunté yo pero cuando pasó lo de las fotos supe el por qué .
Aidan: Y ay más cosas que no encajan pero el punto es que cuando nuestra relación terminó y empece una con Natasha fue por por qué quería estar más cerca de ella y saber cuáles eran sus verdaderas intenciones .
T/N: Y has encontrado algo ??.
Aidan: No , pero estoy seguro de que Natasha tiene que ver en todo ésto .
T/N: Y ten por seguro que si .
Aidan: Ahora dime el bebé es m...
T/N: Desde que supe que estaba embarazada me pregunté si sería una buena idea decirte , y si te preguntas si realmente es tuyo déjame decirte que si , aunque lo dudes tu eres el único con el que he estado , al final decidí que lo mejor era no decirte nada , pero después tú mamá se enteró y ahí fue cuando me decisión cambio y lo mejor era que te dijera yo y no te enterarás por otro persona pero cuando trataba de decirte siempre pasaba algo que ya no me permitía hablar contigo , así que me rendí pero ya vez que el destino se encargó de hacer que te enterarás de una forma un poco distinta a la que yo quería , y si estás enojado conmigo por decirte asta este momento te entenderé , desde en principio sabía que cuando te lo diría tal vez tú te enojaras .
Aidan: No tendría por qué enojarme contigo T/n , después de todo tú pudiste haberte ido a otro lugar a vivir y nunca decirme pero no lo hiciste , te quedaste aquí y eso es lo que importa .
T/N: Encerio no estás enojado ?? , O Natasha ya te pegó sus mañas y actúas así solo para que cuando el bebé nasca te lo lleves .
Después de que T/n terminara de decir semejante barbaridad los dos nos hechamos a reír .
Aidan: No digas tonterías
T/n , nunca haría eso , cambiando de tema , tu pansita no se ve tan grande , ¿ Cuántos meses tienes ?.T/N: Se ve pequeña pero tengo 6 meses de embarazo .
Aidan: Eso quiere decir que ya falta poco para que nazca .
T/N: Si . Me sonrió. Le pregunté a la ginecóloga por qué mi vientre estaba muy chiquito pero me dijo que después de los 5 meses los bebés empiezan a crecer más rápido y es cuando se desaroyan .
Aidan: Y ya sabes que es ??.
T/N: Si .
Aidan: Y ...
T/N: Y no te voy a decir nada por qué es una sorpresa .
Aidan: Oye que injusta eres , no puedo esperar asta que nazca para saber el género del bebé .
T/N: Obviamente no voy a dejar que te enteres asta ese día , se los voy a decir asta el día de la fiesta .
Aidan: Los chicos ya lo saben ??.
T/N: Si , Louis y Trinity me han ayudado mucho desde que supieron que estaba embarazada .
Aidan: Y Louis no me dijo nada.
T/N: Yo le dije que no te dijera nada .
Aidan: Bueno así cambian las cosas .
Me acerque a T/n y toque su pequeña pansita , el cuanto puse mi mano el bebé dio un leve patadita pero que si la sentí .
T/N: Yo creo que sabe que eres su papá , para dar su primera patadita contigo y no con los demás quiere decir que sintió que ya lo quieres .
Aidan: Lo quiero muchísimo y me alegro que su primera patadita la haigamos vivido juntos . - Digo con cierta tristeza por no estar con ella en otros momentos importantes de su embarazo.
T/N: A mi también me alegra mucho .
Aidan: Gracias por permitirme hablar contigo en este momento .
T/N: No tienes por qué agradecer Aidan , tú eres su papá este bebé es tu hijo o hija , merecías saber la verdad .
Aidan: Desde ahora quiero acompañarte a todo lo relacionado con el bebé .
T/N: Claro que sí , pero ya solo queda un ultrasonido , y si quieres puedes acompañarme .
Aidan: Sería un placer .
T/N: Yo te aviso cuando llegue el día de ir .
Aidan: Está bien , tendré que encontrar rápidamente algo que me diga que Natasha no es de confiar para poder alejarme de ella .
T/N: Espero que sea pronto .
Aidan: Desde ahora la vigilare las de cerca .
T/N: Yo te puedo ayudar .
Aidan: No T/n si realmente tiene intenciones malas no dudara en meterse con el bebé .
T/N: Entonces fingimos que todo sigue como siempre .
Aidan: Si .
꧁ꕥꕥꕥꕥ꧂
Espero que les aya gustado esperen el siguiente capítulo .
ESTÁS LEYENDO
¿sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ ? [CORRIGIENDO]
FanficAidan , un chico con un estatus social muy alto , empresario de una empresa de modas y sobré todo muy guapo y atractivo . T/n , una chica con una economía que solo le alcanza para lo nesesario , bonita pero sobre todo con buenos sentimientos. Aidan...