ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

3.2K 144 14
                                    

Después de que la señora terminara de hacer la limpieza me puse a revisar el currículum de la chica.

Aunque no tuviera tanta experiencia en trabajar, tenía una recomendación muy buena de la última empresa en la que trabajaba.

Tenía lo que quería, una buena recomendación y sobre todo pero más importante; hablaba 3  idiomas  y estaba aprendiendo dos idiomas.

Sería buena idea hablarle y contratarla, ¿Pero que haría con la otra chica ?.

Tenía que pensarlo bien, pero no tenía mucho tiempo. Y la otra chica no me servía para nada.

_

Después de pasar todo el tiempo pensando en que haría con Jenifer, una idea se vino a mi mente.

A Jenifer la colocaría en otro puesto, pero no tendria el mismo salario y a la otra chica la pondria en el puesto de Jenifer.

Agarré el teléfono y marque a su celular .

.....

.....

.....

¿Hola ?.

Hola, buenas tardes
hablo de la empresa
(N-E), y quiero pedirle
si puede venir, para
hacerle una
entrevista.

Ammm, claro que
si , ¿A que hora puedo
ir ?.

¿A las 5 puede venir ?

Claro que sí.


Nos vemos luego.


Y ahí termino la llamada, ahora tenia que ir con Jenifer a decirle que tenía que cambiarse de lugar y puesto.

Salí de mi oficina y me dirigí a dónde estaba Jenifer.

Jenifer: ¿En qué puedo ayudarle?.— Comenzó a hablar en cuenta me vio.

Aidan: Tengo que hablar contigo.

Jenifer:¿Hice algo mal?.

¡Oohh! Claro que hiciste algo mal y de hecho muchas cosas mal.

Aidan:Se podría decir que si, y nesesito que vengas a mi oficina para hablar.

Jennifer: Okay.

Entramos a mi oficina y Jenifer empezó a decir cosas raras.

Jennifer:Aidan, yo sé que tú me amas y por eso me tienes que despedir, pero si quieres intentar algo conmigo adelante. — Sus palabras me hicieron darme cuenta del gran error que cometí al contratarla.

Aidan:Estás loca, y en ningún momento dije que te hiba a despedir.

Jennifer: ¿Entonces?.

Aidan: Siéntate y escúchame.

Jennifer: ¿Que pasó?.

Aidan:Te voy a bajar de puesto, por lo tanto ya no serás ni mi secretaria ni mi asistente personal.

Jennifer: Pero es que yo ... — La interrumpí.

¿sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ ? [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora