ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 21

1.9K 87 1
                                    


Antes de empezar con el capítulo quiero hacerles varias aclaraciónes que son las siguientes.

❤︎𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊  𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚙𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 .

❤︎𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊  𝚗𝚎𝚜𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚎𝚗 𝚢 𝚁𝚘𝚋 𝚜𝚎𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒 .

❤︎𝚃𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚍𝚊𝚜 , 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊 . 𝚃𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚎𝚛 .

❁❁❁❁❁

Aidan: Entonces quiere decir que dejaste el amor de tu vida que  era Edward solo por un deslumbre??.

Lauren:Si.

Aidan:Sabes , tienez razón .

Lauren: Exacto así se habla.

Narra T/N.

Desperté con mucho sueño y cuando vi la alarma todavía faltaba una hora para despertarme e ir a al trabajo.

Me volví a dormir pero por algúna razón me sentía rara .

No le tome importancia y caí en un profundo sueño.

{••••}

Me desperté por la alarma , me metí a bañar y cuando me vu en el espejo me di cuenta que me dormí con la misma ropa de ayer .

Del sueño que tenía no me acordaba que me quedé dormida en el carro de Aidan .

_

Mi mamá preparaba el desayuno mientras yo preparaba mis cosas para el trabajo.

T/N: Mamá , cuando vas a empezar tu tratamiento ??.

Isabel: Hija no lo sé , tal vez el dinero que utilises para pagar el tratamiento lo utilises para otra cosa .

T/N:No mamá , tienes que tomar ese tratamiento .

Isabel:Per..

Me acerque a mi mamá y ella estaba un poco decaída .

T/N: Pero nada , lo vas a hacer y punto  , mamá tienes que hacerlo por tu salud.

Isabel: Está bien hija.

T/N: Bueno , hoy en vamos a ir al hospital para que nos avisen cuando puedes ir a tomar las quimioterapias .

Isabel: Está bien.

¿sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ ? [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora