Colett Di Pietro
Los rayos del sol y los golpes en la puerta de mi habitación me despertaron.
Alexandra:
—Hija, arriba que bueno que ya estás despierta, vístete, que estaremos abajo con Narcissa para organizar la fiesta de compró, y tú opinión es la más importante!Colett:
—Claro mamá, enseguida bajo!Mi madre salió de mi habitación y aproveché para levantarme, si bien mi ánimo no era el mejor de todos está mañana pero lo iba a intentar.
Entre al baño, me di una rápida ducha, cepille mi cabello, pase una toalla por mi cuerpo y salí.
Colett:
—Carajos, ¿cómo es que estás en mi habitación?Draco:
—Tu madre me mandó a buscarte, dijo que te estabas tardando demasiado!Colett:
—Que pedazo de mujer, dile que ahora bajo, por favor!Draco:
—Te espero, están hablando sobre la organización de la fiesta y eso apesta!Colett:
—Bien, te quedas allí.Camine hacia mi armario, tomé mi lencería y un suéter y un shorts, tomé unas zapatillas blancas y entre al baño.
Me vesti rápidamente, hice un rodete algo desordenado en mi cabello y salí.
Colett:
—Bajemos! Muero de hambre.Draco solo me observo, me siguió hasta la cocina, nos servi a ambos una taza de café caliente con crema, desayunamos y fuimos a la sala dónde ya nos estaban esperando.
Massimo:
—Buenos días hija! Ven toma asiento!Narcissa:
—Mira Colett, estos son algunos diseños de los vestidos para la fiesta de compromiso!Colett:
—Son muy lindos!Alexandra:
—Iremos por la tarde, probaremos los mejores vestidos!Lucius:
—Ah olvidamos decirles! La fiesta de compromiso se llevará a cabo en Italia.Draco:
—¿Porque?Massimo:
—Asi una de las fiestas la presencia mi familia, si bien estarán en la de casamos pero por costumbres de la familia se hace en Italia.Que maravilloso podré ver a Lorenzo.
Mi padre y Lucius se encargaron de elegirle el traje a Draco, supongo que sería negro un clásico en estos hombres.
Confirmaron la fecha de compromiso, justo en cinco días, las tarjetas de invitaciones fueron enviadas, hoy conseguiremos el vestido, iremos a Italia por fin, y allí se llevará toda la preparación acabo.
Ya habíamos almorzado todos juntos, Draco me miraba con disgusto, que puedo hacer lo odio, odio el simple echo de que hayamos venido a pasar las vacaciones aquí!
Ahora estábamos recorriendo las centro comerciales, habían tiendas muy bonitas y vestidos muy lujosos. Si bien mis gustos son simples pero mi madre y Narcissa buscaban la exclusividad, había optado por colores pasteles.
Narcissa:
—Entremos aquí! Hay unos vestidos preciosos!Colett:
—Oh! Entren ustedes, yo iré a ver aquella tienda, me llamo la atención!Alexandra:
—Bien hija! Si ves algo que te guste avísame!Camine hacia la tienda donde en la vidriera habían preciosos vestidos, pero uno llamo mi completa atención, era largo, tenía poca cola, un escote en forma de corazón algo profunda, los detalles de flores y mariposas pequeñas con brillo, unas mangas que caían sutilmente, color beige, era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que fuimos | Draco Malfoy (PAUSADA)
FanfictionConocer Astoria fue su salvación, conocer a Colett su perdición