04

279 14 0
                                    

Habíamos llegado a Italia y por completa desesperación queria ver a Lorenzo, ya me había instalado en mi habitación la suerte de ser hija única y tener todo esto es que mi habitacion parecía una suite, tenía una sala principal y después se encontraba mi habitacion. La única puerta que mantenia cerrada era la principal, me había dado un baño para relajarme y saber que le iba a decir a Lorenzo, de un lado al otro caminaba por mi habitación, tenía solo puesto una remera larga encima, pensando como iba armar una convención y explicar todo lo que sucedió.

Mire el reloj de mi habitación y marcaban las 22:50hs de la noche, sabía que todos estarían casi dormidos, asique aproveche la oportunidad y salí de mi casa, burle la seguridad de mi padre y continue hacia la mansión de Lorenzo.

Draco Malfoy

Había despertado con demasiada sed, cómo supuse que no habría nadie baje solo en pijama de pantalones, mire el reloj y marcaban las 03:28 de la mañana.

Baje las escaleras e ingresé a la cocina, busque un vaso y me servi agua, me puse en un rincón justo cuando ella entro.

Estoy seguro que estaba llorando pero no lo quería demostrar. Tenía puesta una capa negra encima que la cubría completamente, seguro salió.

Draco:
—¿A dónde habías ido?

Se asusto en cuanto me vio.

Colett:
—¿Que haces aquí?

Draco:
—Tenia sed, ¿Estás llorando?

Colegio:
—No te importa.

Limpiando sus lágrimas.

Draco:
—Claro, tienes razón no me importan, seguro fuiste a ver a... Cómo se llamaba.... A si! Lorenzo!

Colett:
—Ahora me espías?

Draco:
—Entonces es cierto!

Colett:
—Lo que había ya terminó todo!

Draco:
—Crei que había terminado hace tiempo!

Colett solo me lanzó una mirada de furia.

Draco:
—Bien, ya entendí!

Permanecimos en silencio unos segundos hasta que decido preguntar por la boda de Luna.

Draco:
—Sabes cuando será esa boda... ¿A la que quieres ir?

Colett:
—Si, pero no iré.

Draco:
—¿Y eso? Que te cambio de opinión!

Colett;
—Nuestro compromiso es ese día!

Draco:
—¿Ya hay fecha de compromiso?

Colett:
—Que no te sorprenda, es pasado mañana!

Draco:
—Que maravilloso!— Hablé sarcásticamente.

Colett:
—Me iré a dormir, no rompas nada y deja el vaso en su lugar...

Se retiró a su habitación y me dejó solo nuevamente, termine de tomar agua y volví a mi habitación.

~~~

Al otro día me desperté temprano, entre al baño para darme una ducha y baje a desayunar, cuando lo hice mire hacia la entrada principal y estaba Lorenzo, parecía alterado, el señor Di Pietro y su esposa salieron para hablar con el, mire hacia dónde estaban la señora Rosell, mis padres y Colett, ella no tenía ningún gesto y no parecía preocuparse de que su ex novio estuviera afuera.

Cuando me acerque a ellos di los buenos días que todos respondieron menos ella.

Los señores Di Pietro entraron y me hablaron.

Todo lo que fuimos | Draco Malfoy (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora