Colett Di Pietro
Toda mi mañana habia sido bastante estresante, mi abuela, mi madre y Narcissa se la pasaron llevándome de un lado hacia el otro, el salón estaba completamente decorado con cintas doradas y plateadas, rosas del mismo color por todos lados y mozos por dónde miraras. Supongo que la mañana de Draco fue más complicado porque Narcissa me contó que despertó con resaca.
Faltaba nada más que media hora para que los invitados ya comenzarán a llegar y entre eso llegaron los estilistas, se divieron entre Draco y conmigo, al igual que mi madre y Narcissa.
Mi peinado fue recogido con una forma de trenza desordenada y unos mechones colgaban estaba acompañado de un broche de cristales y joyas que heredé de mi abuela, mi maquillaje fue sencillo si bien no me gusta estar cargada pero la ocasión lo pedía, uno de los estilistas fue a mi armario por el vestido y lo trajo, justo en ese momento entraron mi madre y Narcissa.
Narcissa:
—Por Merlin estás encantadora...Alexandra:
—Y eso que no trae el vestido puesto!Yo solo me límite a sonreír.
Estilista:
—Va bene Colett, andiamo in camerino a prepararti (Bien Colett, pasemos al vestidor a prepararte)Colett:
—Certo (Claro)Mi madre y Narcissa se quedaron en mi habitación y pase al vestidor, el estilista se retiró y me dejó acompañado de una mujer, sacamos el vestido del bolso y comencé a ponermelo con su ayuda. Busque unos zapatos blancos con una pequeña plataforma y cristales.
Cuando volví a mi habitación ambas mujeres pegaron un grito de emoción, yo llevé mi mano a mi pecho del susto que me dieron.
Alexandra/Narcissa:
—El vestido es perfecto!Colett:
—Me encanta— Con una sonrisa boba entre mis labios.Golpearon justo la puerta y entro mi padre, estaba realmente guapo tenía puesto uno de mis trajes favoritos, color manteca, hacia juego con mi vestido.
Massimo:
—Estas realmente encantadora, digna hija de los Di Pietro.Alexandra:
—¿Draco? ¿Ya está listo?Massimo:
—Claro que si, está terminando de recibir a todos los invitados, solo falta la bienvenida de mi quería niña!Narcissa:
—Creo que los esperaré abajo!Narcissa se retiró y me quedé con mis padres.
Alexandra:
—Sabemos que nunca quisiste esto... Pero por el bien de la familia es tu deber mi amor!Massimo:
—Criamos a una mujer fuerte y sobre todo perfecta en todos los sentidos, me has dado demasiado orgullo, siempre lo estaré de ti.Colett:
—Gracias papá!Alexandra:
—Espero esto sea un nuevo inicio en tu vida y te traiga mucha felicidad mi niña!Massimo:
—Bien, nos están esperando!Salimos de mi habitación y comenzamos a dirigirnos hacia el gran salón donde todos nos estaban esperando.
Anunciaron a mis padres y fueron los primeros en bajar, sabía que ahora era mi turno.
Draco Malfoy
Habia tenido la mañana más complicada del mundo, ahora me encontraba recibiendo a los invitados, entre estos estaban invitados algunas familias de mis amigos.
Pansy Parkinson:
—Draco! Que bueno verte amigo!Blaise Zabini:
—Al fin, era hora rubio!
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que fuimos | Draco Malfoy (PAUSADA)
ФанфикConocer Astoria fue su salvación, conocer a Colett su perdición