El alcohol se había apoderado de mi cuerpo, sentía como la música retumbaba a lo lejos, mis manos viajaban por mi cuerpo, tocando y apreciando cada parte de el, sus manos estaban apoyadas en mis caderas, siguiendo el ritmo de la música. Mi espalda estaba apoyada en su pecho, bailamos juntos cada canción que sonaba.
Tomo mi mano para dar una vuelta sobre mi, me hizo quedar frente a frente, conectamos nuestras frentes, estábamos demasiado cerca, era lo que había estado evitando estos últimos meses pero ya estaba cansada y pronto tendríamos que regresar.
Tome el impulso que me estaba dando el alcohol y pase mis manos detrás de su cuello, el me miró algo curioso y cuando menos lo pensé, ya había juntado nuestros sabios. La mezcla de alcohol jugaba en nuestra boca, sus manos viajaron a mi espalda baja apretándome aún más a su cuerpo.
Sus labios se sentían realmente suaves, encajaban perfectamente con los míos, eran perfectos los dos juntos. Nos separamos por falta de aire e inconscientemente sonreímos juntos al vernos.
Colett:
—Creo que necesito ir al baño...— imaginaba lo corrido que tiene que estar el labial en mi boca.Draco:
—Te acompañaré...— Dicho eso tomo mi mano y me guió hasta la puerta del baño femenino, el se quedó en la puerta esperándome.Cuando entre lo primero que ví fue mi rostro en el espejo, mi labial estaba todo corrido, limpie mi boca y pase nuevamente el labial sobre el.
Cuando ya estuve lista salí para encontrarme de nuevo con el. Estaba apoyado con una botella de vodka en su mano que ya iba por la mitad.
Draco:
—Tambien dejaste labial rojo en mi boca!— Hablo sonriendo.Colett:
—Lo lamento— lo tome de la mano y volví a entrar con el al baño, tenía que limpiarlo.El se apoyo sobre el lavado y me coloque frente a el para poder retirar todo lo rojo, cuando ya estuvo limpio, tome la botella que estaba a su lado y tome tres tragos de esa.
Draco:
—No sabías que podrías divertirte— Hablo riendo.Colett:
—Hay muchas cosas que no sabes de mi Draco!— Dije dejando la botella a su lado.Draco:
—Y estoy dispuesto a saber cada una de ellas— Fue lo último que dijo antes de volver a conectar nuestros labios.Llevo sus manos por mis muslos y me levanto hacia el. Me cargó hasta el lavado de manos y comenzamos a levantar la temperatura del lugar. Corríamos el riesgo de que cualquiera nos pudiera ver pero era lo que menos nos importaba.
Los besos de Draco bajaron hasta mi cuello queriendo devorar todo lo que se encontraba en camino. Deslice por sus brazos su abrigo negro dejándolo solo en camisa, desabroche sus primeros botones permitiéndome ver su cuerpo, estaba perfectamente trabajado.
Sentí como el cierre de mi vestido comenzó a bajar lentamente y eso provocó que algo despertara en mi, rápidamente retire su camisa y el dejo caer mi vestido al piso, estaba expuesta a el.
El se detuvo por un momento a observarme, me sentía pequeña ante el.
Draco:
—Eres perfecta Cole!— Y con eso volvió a devorarme la boca, nuestras lentamente chocaron y jugaron.Mis manos viajaron hacia su pantalón, desabroche sus botones y me puse de rodillas frente a el. Me miró con sorpresa, tomo su varita y bloqueo la puerta.
Deslice su boxer hacia abajo y su miembro ya explotaba por salir, no voy a mentir me lleve una sorpresa cuando baje todo por completo. El río ante mi reacción.
Comencé a masajearlo y lentamente pasaba mi lengua por su miembro, el echo la cabeza hacia atrás y su respiración comenzaba a aumentar, aumentar mi velocidad luego de tomarlo por completo en mi boca.
Draco:
—Mierda, sigue así!—Una de mis manos libres comenzó a masajear las bolas delicadamente, y sus gemidos no tardaron en aparecer, fue lo que me motivaba a seguir.
Seguí succionando mientras aumentaba más mi velocidad, el recogió mi cabello para que no molestara y mis manos fueron a sus caderas para ayudarme a mi misma.
Draco:
—Ya casi...— Hablo mientras soltaba otro gemido.Admiraba cada parte de el y estaba completamente perdida, sabía que si permitía esto no iba haber vuelta atrás.
Draco:
—Mierda...— Fue lo último que dijo antes de que su semen cayera sobre mis pechos.Me levanté del suelo para intentar quedar a su altura, algo que obviamente era inútil y el solo se detuvo a verme.
Draco:
— Me encantaría conocerte más Cole...— Suspiro mientras su mano acariciaba mi mejilla.Lo siguiente que hice fue conectar nuevamente nuestros labios, al fin y al cabo eramos marido y mujer. Por más que quisiera estar alejada de el, algo en mi me hacía ver lo contrario.
Draco:
—Salgamos de aquí...—Colett:
—¿A dónde quieres ir!?—Draco:
— A nuestro piso!—Seguido de eso, utilizo polvos flu, llegamos en segundos y aún estaba procesando el momento en el que estábamos en el baño y ahora nos encontrábamos en nuestra habitación.
Ambos caímos sobre nuestra cama, nos miramos y comenzamos a reírnos, aún seguíamos completamente ebrios y estaba segura de que no nos íbamos acordar nada de esto cuando despertaramos.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que fuimos | Draco Malfoy (PAUSADA)
FanficConocer Astoria fue su salvación, conocer a Colett su perdición