Habíamos recorrido gran parte de la ciudad, estuvimos todo el día afuera, almorzamos y cenamos tranquilos.
Cuando volvimos Colett paso directo al baño, la observé como a medida que caminaba dejaba sus zapatos en la habitación y tiraba su cartera a la cama, entendía estaba cansada.
Por mi lado prepare una taza de café y me dirigí al balcón para disfrutar la vista de la torre, mientras pensaba si la habitación de huéspedes sería realmente cómoda.
Cuando termine mi café, volví adentro, dónde Colett estaba sacando una manzana de la heladera.
Draco:
—¿Aun no tienes sueño?— pregunté observandola, solo tenía una bata de seda color rosa y su pelo recogido con una coleta con moño.Colett:
—Rie— No lo suficiente, creí que el baño me iba a relajar— Dando un mordisco a la manzana.Draco:
—¿No entiendo mucho del mundo muggle pero sabes cómo ver una película?— Rascándome la nuca.Colett:
—Claro que lo sé, ¿solo decime que película quieres ver?— Pregunto ella acercándose a mi.Draco:
—Me gustan las de terror—Colett:
—Okey, que interesante elección—Draco:
—¿No te gustan las películas de terror?—Colett:
—Me gustan si, pero me dan miedo— Rie—Draco:
—Veamos una juntos, ¿Que te parece?— Tirándome en el sillón.Colett:
—No lo sé— Acercándose al tacho de basura para tirar la manzanaDraco:
— Si te da miedo, podemos apagarla e ir a dormir— Sugerí mirándola aúnColett:
—Si me da mucho miedo me voy a la habitación, estás avisado Malfoy— amenazó apuntandome con el dedo.Draco:
—Echo!— Agarrando una almohada.Ella se acomodo serca de mi y juntó sus piernas, entre ellas había una almohada, puso una película y comenzamos a verla.
30 min después...
Colett:
—No voy abrir los ojos!— Tenía la almohada en su cara.Yo por mi parte estaba riéndome de ella, había pasado una escena de terror y reaccionó rápidamente tapándose los ojos.
Draco:
—Sabes que es falso esto verdad— Hable apuntando a la pantalla.Colett:
—Callate, ¿ya paso el terror?— mientras lentamente bajaba la almohada para ver.Draco:
—Ya paso llorona—riendome—Colett:
—Nunca más veo una película contigo!—1 hora después...
Colett:
—Ya saca la película, no la voy a seguir viendo, me voy a dormir y si es que puedo dormir—Hablo mientras caminaba hacia el pasillo— Y que cargue en tu conciencia si no puedo dormir esta noche—Cerro la puerta de la habitación—Yo solo me límite a reírme y me dirigí a la habitación, entre me di una ducha rápida y a los segundos de tocar mi cama, quedé completamente dormido.
Colett Di Pietro
La mañana había comenzado con una tormenta sobre la ciudad, amaba los climas así, me dirigí al baño, cepille mi cabello, mis dientes y salí de mi habitación aún con la bata. Camine hacia la habitación de huéspedes, despacito abrí la puerta y note como Draco dormía tranquilamente.
Volvi a la sala y fue cuando decidí recorrer la ciudad, camine lentamente a mi armario, tomé un vestido beige que me llegaba sobre las rodillas, tome unos stilettos del mismo color y saque un saco negro para ponerme encima, tomé mi bolso, acomode mi cabello dejandolo suelto y salí hacia la ciudad.
Comencé a caminar por la ciudad mientras miraba tiendas, algunas llamaban mi atención y compraba, llegue a una cafetería que estaba en una de las esquinas frente a la torre, cuando entre el lugar era hermoso, decorado con flores, candelabros de oro, bibliotecas con libros, era perfecto para mí gusto.
Cuando termine el café, seguí caminando y la lluvia aún no paraba lo que me había olvidado fue el paraguas, seguí caminando y me encontraba cada vez con más tiendas, entraba a una y compraba, entraba a otra y compraba, y estoy segura que fue así hasta que me di cuenta que tenía como diez bolsas en cada mano.
Había pasado al rededor de dos horas desde que me fui, asique supuse que Draco ya estaba despierto y me estaría esperando.
Draco Malfoy
Había despertado hace dos horas y note que Colett no estaba por ningún lado, capas salió pero no lo sabia por como estaba el clima, lo que me preocupaba era lo que una vez dijo su abuela.
Había desayunado, ordenado un poco el sillón donde habíamos estado anoche mirando la película, cuando sentí como abrían la puerta y ella entraba con veinte bolsas.
Colett:
—Hola!— Hablo dejando sus bolsas en el suelo.Draco:
—Colett, ¿estás viendo que estás toda mojada?—Caminando hacia ella.Colett:
—Pero estoy bien, no hay nada de que preocuparse Draco!—Draco:
—¿Al menos has tomado tu medicina?—Colett solo me miró y río.
Draco:
—¿Que? ¿De que te ríes?—Colett:
—Mi medicina solo tengo que tomarla en caso de que esté más mojada que hoy, cómo la primera vez que me encontraste en la lluvia esa noche si las necesite—Draco:
—Bien ya entiendo, entonces ahora lo sé!— Hable caminando hacia el balcón.Colett solo se limito a llevar las bolsas a su habitación y se encerró para cambiarse.
Había pensado en invitar a Colett a una discoteca, tenía ganas de salir está noche y no quería dejarla sola, con invitarla no perdería nada.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que fuimos | Draco Malfoy (PAUSADA)
FanfictionConocer Astoria fue su salvación, conocer a Colett su perdición