Akashi es PERFECTO. Pensaba Furihata. Tan perfecto que me fastidia.
Temía cagarla y esa era la verdad. Él no era tan refinado como su novio, no era de familia de estatus y millonaria como la de este último, no era talentoso.
Y sobre todo a diferencia de Akashi, él era un maldito pervertido.
Varias veces se encontró deseando que el pelirrojo y el hicieran cosas pervertidas, que hicieran el amor hasta que sus cuerpos no pudieran más. No podía dejar de imaginarse el cuerpo perfecto y bien esculpido de su pareja mientras este lo follaba y en cómo se vería su pene, como se lo chuparía, como se sentiría en su interior a cada embestida dominante de este.
Tenía un helado que le había pedido a Seijūrō, pero no podía dejar de pensar en su pene mientras lamia este, el calor de su cuerpo no se iba con nada. Realmente quería que Akashi le rasgara la ropa y lo tocara. Que lo penetrase duro e intenso.
Además de varias veces haberse masturbado en su habitación cuando su amado le prestaba alguna chaqueta o algo. Amaba su olor, el color de su piel, sus manos, quería que Akashi manoseara todo su cuerpo, que lo toqueteara en todas partes, que lo masturbase.
Hace mucho tiempo deseaba a su novio, pero tenía miedo de expresarlo abiertamente, pensaría que es un degenerado, después de todo el pelirrojo es de buena familia a diferencia de su persona.
Tal vez, después de todo no eran el uno para el otro.
Lo siento Kōki, pero no pienso terminar contigo hasta que me digas la razón.
―No somos compatibles eso es todo. ―Sus ojos se estaban aguando, amaba a su novio. Era tan bueno, pero eran tan diferentes. ―Por favor, será lo mejor.
Akashi lo miro absolutamente enojado, se notaba que Kōki estaba sufriendo al hacer esto.
― ¿Mi padre te obligo a hacerlo? Porque si es así juro que...
―No, no es él, el problema soy yo.
― ¿No me amas?
La mirada dolida de Akashi le lastimo mucho más de lo que creía.
―No es eso, te amo. Si lo hago, pero no soy el adecuado para ti.
Su pareja lo abrazó haciendo que Kōki flaqueara y no pudiera contener las lágrimas.
―Para mí eres perfecto. ―Le dice con ternura y Furihata se confiesa con la mirada baja.
―No, no lo soy...soy un pervertido. Hace ya mucho tiempo solo quiero que me hagas cosas en la cama...me he masturbado pensando en ti, en que tenemos sexo, teniendo fantasías de ese estilo. ―Toma un poco de aire para seguir con las mejillas completamente rojas― Al sentir tu calor y tu olor, tu perfume en la ropa siento muchas ganas de hacerlo.
―Kōki, para mí eso está bien. Yo también te deseo, solo esperaba el momento oportuno para llegar a hacerlo, pero parecías muy cohibido.
― ¿Eh? ¿Tú también...?
―Si, incluso también me he masturbado pensando en ti, es normal. ―Se encogió de hombros antes de tomar del mentón a su novio. ―Me gusta que tengas los míos deseos pervertidos, ya he comprado lo necesario, podríamos hacerlo hoy mismo.
Furihata enrojeció como un tomate sobre todo cuando fue cargado como novia por Seijūrō, pero asintió entusiasta sintiendo calor en todo su cuerpo, impaciente por tener su primera relación sexual con Akashi.
No eran tan incompatibles como pensaba y Akashi pronto se lo demostró en las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Kinktober AkaFuri
Fiksi PenggemarDrabbles (Historias cortísimas)u oneshots por día por el mes de octubre con temas sexuales con la pareja de Akashi y Furihata de Kuroko no basuke basado en el Kinktober de Hayden AU Akafuri Lemon.