Capítulo uno: De regresó

31 1 0
                                    

Narra: Noah.

*Flash*

7 años atrás.

Yo la abrazo con fuerza. Se que se encuentra triste, que de alguna manera está feliz por mi pero a la misma vez enojada por que me marchare.

Pero es que siento que ya no puedo seguir, esto ha sido muy difícil para mi. Siento tantos sentimientos ahora mismo, que temo terminar eloqueciendo por completo.

--- No estés triste---odiaba verla de esa manera. Yo tomó su rostro y la miro con dulzura---¿Lina?---ya no podía más. Necesitaba expulsar todo lo que sentía por dentro, necesitaba decir lo que realmente sentía por ella.

---¿Si?.

---Yo...---su novio llego de la nada. No tenía nada en contra de Connor, pero no me asia feliz el hecho de que el estuviera con ella.

---Hola, creí que no llegaria---el abrazo por la espalda a la hermosa morena. Y le dedica unas de sus típicas sonrisas, esas clases de sonrisas que dejan a Lina ah sus pies.

--- No pasa nada---ella le da una sonrisa---lo importante es que estas aquí---ella sólo me mira con cariño. Ese cariño que ya no puedo aceptar, o por lo menos intentaré no aceptarlo. Mi corazón la ama desde hace muchísimos años atrás, y ahora ella está con el rubio. Luce tan emocionada y muy feliz, eso fue lo único que ella decio. Estar a su lado como algo más que simple mejores amigos.

---Ya es hora---les informó. Yo sólo me doy la vuelta para así marcharme, así dejar atrás todo lo que algún día ame y nunca pude obtener, pero cuando estaba apunto de marcharme. Siento como alguien sujeta mi muñeca de la nada.

---¿No pensaras marcharte sin antes decirme lo que me ibas a decir?---me pregunta curiosa. Habrirme ya se me hace muy difícil, expresar mis sentimientos nunca fue algo sencillo. Y ahora no podía decirlo, no podía decir lo que realmente sentía por ella. Yo la examinó con mis ojos para así caer en cuenta de que su novio aún permanecía aquí.

--- No es nada.

---¿Seguro?.

--- Si. Era una tontería---yo suelto una pequeña carcajada. Necesitaba ocultar mi gran nivel de nerviosismo y ansiedad.

---¿Así?. ¿Que era lo que me ibas a preguntar?---me mantengo en silencio por unos segundos. No sólo podía decirlo así como si nada el estando aquí con nosotros.

---Lo que quería preguntarte es que. ¿Crees que lloverá en Australia?---ella suelta una pequeña carcajada para así mostrarme una amplia sonrisa.

--- No lo sé---ella abraza a su novio. Amaba verla tan feliz, pero cada vez que la veía a su lado. Una parte de mi se destruía---posiblemente si.

*Flash*

Había pasado tanto tiempo. Habíamos cambiado y ahora me encontraba aquí. Nunca creí que volvería, no después de todo lo que ocurrió en mi vida en todo este tiempo.

Pero ahora estoy aquí, y no puedo estar más feliz por eso.

---¡Noah!--- ella corre asía mis brazos. Yo la tomó y le doy una vuelta en el aire.

---Mi Lina---la abrazo con fuerza. Había pasado demasiado tiempo.

---Te he extrañado tanto---mi corazón se aceleró al escucharla decir eso.

---Y yo ah ti. Melodi.

---Noah---ella sólo se pone sus gafas y se marcha asia el auto. Era triste saber que nuestra amistad se avia destruido, ella tenía todo el derecho de estar enojada. Al final de cuentas, fuy yo el que arruinó todo y la involucre en mis problemas sentimentales.

Desde la distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora