Capítulo diez: Solo confía parte 2

9 0 4
                                    

Narra: Melodí.

-Ya quita esa cara. Debes vivir la vida con alegría.


-Tu lo dices porque tu vida no es tan complicada como la mía-me quejo desanimada. El rubio detiene su paso, para así darse la vuelta y mirarme con mucha atención.


-¿Esta todo bien?-extrañaba que alguien me preguntará si realmente estaba bien. Y es que ya estoy cansada de fingír que nada de esto me afecta y que estoy realmente perfectamente. Que no siento dolor y que realmente soy feliz, estoy tan exhausta de tener que fingir una falsa sonrisa en frentes de todos. Solo para hacerles ver que estoy bien, esto me provocaba mucho estrés. Y mucha más desdicha.

-Puess.... En este momento es complicado responder eso-declaro con dolor. Y con mi mirada fijamente en sus zapatos negros, tan bien pulidos-siento que mi vida es un caos. ¿Sabes?. Ya no tengo fuerza para seguir luchando en contra de la clara corriente, que me ah estado arrastrando sin piedad. Todos estos años.


-Entonces no lo hagas-alzo mi mirada. Para así observarlo con suma atención, era lindo tener ah alguien con quien hablar-no debes poner tu felicidad. En las manos de un sujeto, si. Se que puede dolor cuando se habla de la persona que amas, pero es un hecho que debes discutir detenidamente. Y si lo pones ah mi perspectiva, todo se resumen ah una cosa.


-¿Ah cual?.


-Hacerte esa gran pregunta. Si es él, o tu. Es un hecho de que sentirás como te arrancan el corazón. Pero te puedo asegurar que eso de pasa después de un tiempo, te lo prometo. Todo estará bien, y sabrás que elegirte ah ti. Antes de cualquier cosa y cualquier persona, siempre es la menor decisión.


-Perdón.

-¿Porqué?-me pregunta este con confusión.


-Por subestimarte. Y creer todos estos años que eres un idiota-este suelta una gran carcajada. Así que yo le sonrió igual, me da nuevamente la espalda. Para así continuar caminando-¿Que hacemos aquí?.

-¿En serio me lo preguntas?. Pensé que era obvio-declara con una gran y tan perfecta y hermosa sonrisa.


-Correción. ¿Que hago yo aquí?-el regresa su mirada ah la mía. Para así continuar caminando, sin ver el caminó.



-Tambien creí que eso era algo obvio.

-¿Y ess...?.


-Solo confío en ti. Para hacer esto.


-Entonces supongo que es algo muy importante-el solo me regala otra sonrisa. Para así darse la vuelta, y detenernos en frente de una preciosa mujer. Con el cabello perfectamente recogido en un peinado, es de tez algo morena. Ojos color almendra y cabello super negro.



-Es un gusto tenerlo por aquí. Señor Connor-declara la mujer, con mucha educación.


-Realmente te agradezco que me aceptaras en tu joyería. Ella es mi amiga Melodí-yo extiendo mi mano derecha. Ella la estrecha con la suya, con una tierna y tan cálida sonrisa-ella es una gran amiga mía. Melany, es la dueña de la mejor joyería del país.

-Oh. Veo-declaro sonriente.


-¿Que es lo que los trae aquí?.



-Pues, como ya sabrás Melany. Estoy en una etapa en mi relación, en la cual me hizo pensar. En que esa mujer, es el amor de mi vida. De eso no hay ninguna duda, por esa razón estoy aquí y es que necesito que me muestre los mejores anillos que tengas. No importa el costó, estoy dispuesto ah pagar lo que fuera con tal de que la propuesta que tengo en mente. Sea perfecta-¿Qué?.


-Perfecto. Acompañeme por aquí por favor-el rubio da un paso hacía delante. Y yo solo lo detengo, sujetando su brazo derecho con fuerza, el concentra su azulada mirada en la mía. Estaba un poco confundido.


-¿Ocurre algo?.


-No exactamente. Solo quiero entender. ¿Porqué ahora?.


-¿Ah qué te refieres?-el rubio solo lucia aún más confundido.


-Adoro ah Lina. Es mi prima y realmente les deseo la mayor felicidad, pero no creo que ahora un compromiso sea lo mejor para ustedes-Lina estaba extremadamente histérica con esa mujer. Es una idiotez, que desconfíe del amor que le tiene Connor. No después de todo lo que tuvieron que pasar para poder estar juntos, esto no se trata de que no desea que se comprometan. Lo único que no deseo, es que Connor no lo piense con más detenimiento y luego se arrepienta de lo que ah hecho-esta es una desición sumamente importante.


-Lo sé.

-¿Y?. Creo que lo único que debes pensar, no es en el amor que claramente se tienen. Si no en. ¿Realmente las cosas están tan bien con mi prima, cómo para comprometerte?-queria que fueran felices. Y Lina solo estaba convirtiendo su relación, en un completo catástrofe-compra el anillo si quieres. Pero piensalo. ¿Quieres?. Es mejor analizarlo por un tiempo ilimitado, que adelantarte con algo y luego acabar arrepintiendote por ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde la distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora