Narra: Noah.
Una extraña sensación de preocupación. Y es que ya no podía encontrar una forma, en la cual pudiese estar satisfecho con mi vida. Cientos de pensamientos que me deja expuesto, ah un sufrimiento innegable. De la desesperación de mi corazón, al no tener esa esencia.
Esa respuesta, con la que eh soñado toda mi vida. Me sentía atado de manos, con cientos de preocupación y una voz en mi cabeza, la cual me gritaba con desesperación. Que me detuviera, que ya no gastará mi tiempo luchando por algo que jamás podrá ser real. Que todos nos esfuerzos fueron en vano, y que es único amor que podría llegar ah tener en mi vida. Era mi amor propio.
¿Cuando dejó de ser eso insuficiente?. Y es que me sentía solo, en este mundo que solo ofrece infelicidad. Y es que la felicidad es un sentimiento volátil, algo momentáneo. Que solo te traerá tristeza un tiempo después.
Y es que después de un tiempo entendí. Que no son las personas los que realmente te hacen daño en un futuro cercano o lejano, son esos recuerdos que simplemente. Se repiten sin parar, asegurándote que no volverás hacer el mismo de antes. Y que ese momento, es lo único que te quedará.
Sentimientos destrozados, que te desconsuelan aún más. Y solo te hace viajar ah otro mundo, en el cual solo puedes sentir dolor. Y es así como los sentimientos dejan de ser volátil, ya que ese sentimiento"momentáneo" se quedará con tigo. Por el resto de tu vida, y por más que lo intentes. No lograrás la forma más sana, para salir de esa depresión que tus sentimientos ya no desean soportar.
-¡Noah!-la voz de Lina. Provoca que regrese ah la realidad, deseaba poder tener la fuerza suficiente para poder decirle ah gritos. Que no puedo, que me encontró destrozado y necesito pensar con mucha más claridad. Quizás el hecho de depender emocionalmente de ella, es precisamente lo que me detiene. Se que admitir eso está muy mal, pero por más que lo intento. No logro poder dejarla de amar, duele. Duele demasiado-te estaba hablando de esa chica.
-Lina-suelto un gran suspiro. Para así mirarla ah los ojos-sabes muy bien lo que pienso sobre todo eso-esto ya se estaba convirtiendo en algo muy tóxico. El hecho de amarla, cuando sus sentimientos le pertenecen ah otro. Y ella imaginarse una película con esa chica, está muy mal. Y si no despierta ah tiempo. Podría perder ah Connor, no deseo que Lina sea infeliz. De hecho, le deseo todo lo contrario. Pero esta obsesión que tiene con esa mujer, está muy mal. Es evidente que Connor solo la ama a ella, y pensar que él podría llegar ah estar interesado en esa chica. Es una clara señal de que las cosas no van tan bien, como ah ella le gustaría decir.
-Vamos-ella se tira en el sofá. Para así sentarse alado de mi, sus ojos era como una trampa para mis sentimientos. No deseaba continuar con todo esto, las palabras de Melodí. Es algo con lo cual no puedo dejar de pensar, y solo me hace sentir como un completo imbécil. Y tener ah Lina tan cerca de mi, no me hacía sentir nada mejor. Necesitaba un tiempo ah solas, poner mis pensamientos y sentimientos bajo control. Eso es imposible cuando se trata de Lina, ya que ella es la única con la capacidad necesaria. De hacerme perder el control de mis pensamientos y sentimientos, y ese hecho. Solo me hace sufrir aún más-si estoy aquí es para que me ayudes.
-¿Que quieres que te diga?.
-Haber. Si vine aquí, no fue para escucharte decirme lo que yo quiero oír. Si no lo que necesito oír-ella golpea con fuerza mi hombro derecho. No estaba de humor para estás clases de cosas. ¿Acaso no lo veía?. Quizás había soñado con la idea de que Lina, se preocupara o me conociera mejor que a ella misma. Y es que, obviamente estaba muy mal. Y lo peor es que ella no se daba cuenta de ello, solo le importa sus problemas-solo confío en ti.
-¿Solo confías en mi?.
-Por supuesto. Solo confío en ti, necesito de tu ayuda.
-Es que no logro entenderte-no deseaba perder el control. No en frente de ella, la pelinegra abre sus ojos con impresión, me había exaltado. Dios, así no soy yo. ¿Que es lo que me está pasando?. Me tranquilizo, controlando mi respiración. Esto no estaba bien, y lo peor de todo es que sentía que en cualquier momento. Podría estallar por completo, y no lo deseo. No quiero perder el control.
-¿Que es lo que ocurre con tigo?. Necesito de mi amigo, y solo me tratas de mal manera. Contéstame una cosa Noah. ¿Acaso estas escuchando?-suelto un gran suspiro. Necesitaba regresar hacer, el Noah que era antes.
-¿Que se supone que te diga?. Es su amiga, comprendo que el hecho de que ella guste de el. Te altera un poco, en cierta parte. Comprendo tu posición ah la perfección, créeme. Realmente se lo que sientes, pero quiero que tengas en cuenta de que. Connor y tu son una relación, debes entender que una relación. Solo puede sobrevivir, cuando hay confianza.
-¿De que hablas?. ¿Acaso no parece que confío plenamente en él?-esto no podía estar pasandome. Y es que el amor de mi vida, se había convertido muy testaruda con este tema. Me estresaba, no podía entender como podría decir eso. Y estar tan preocupada por Connor y esa mujer.
-Si confiarse en el. Esa chica no te preocuparía, debes relajarte un poco.
-¿Acaso piensas que estoy siendo muy exagerada?-su ceño se encontraba fruncido. No quería tener una discusión con ella, pero últimamente. Hablar con Lina se había convertido tan difícil. Suelto otro gran suspiró. Esto me estaba provocando aún más estrés del que ya sentía.
-No eh dicho eso.
-Pues eso es lo que parece. ¿Sabes que?. Yo mejor me voy, está claro que hay algo mal en ti. Y no deseas estar con migo-ella solo toma sus cosas. Para así marcharse completamente enojada.
-Lo siento.
Necesitaba solucionar todo lo que estaba sintiendo. Ya no podía continuar con este tormento, y es que me negaba ah continuar amándola de la forma como la amo. Debía alejarme otra vez de ella, pero esta vez no amarla desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Desde la distancia
Short Story¿Cómo le explicas a tu corazón que no te correspondra jamás?. Ella se convirtió en mi principio y final, y ahora ya no se que hacer con este dolor que me está calcomiendo por dentro.