Cancelada

2.7K 187 174
                                    

Jejeje mentira cayeron XD

Ay babosa me asustas.

Tal vez un poco jajaja

17

Pov narradora

Tim: (pensando) ¿porqué el señor Peabody habrá dicho esas cosas de mí y Sherman? ¿que tiene de malo que nos llevemos bien? ¿quien lo entiende? primero nos odiamos, no le parece somos amigos piensa cosas raras de nosotros...

Peabody: niños.

Ambos le dieron su atención al can, el castaño salió de sus pensamientos.

Sherman: ¿Si señor Peabody?

Peabody: ya casi van a dar las 9:30 de la noche, deben cenar algo e irse a dormir, no es bueno irse a la cama con el estómago vacío.

El canino se levantó del sofá y caminó en círculos por la sala hasta que se le ocurrió algo.

Peabody: ¿que les parece si esta noche cenamos unos hot dogs?

Tim: (alegre) ¡si! ¡es mi comida favorita!

Sherman: (sonriendo) ¿enserio? la mía también.

Peabody: muy bien, entonces hot dogs serán.

Tim: (alegre) ¿podemos ayudarle?

Peabody: Tim son aún unos niños, además no saben de cocina y puede ser peligroso.

Sherman: (sonriendo) vamos señor Peabody, no creo que sea mucha ciencia.. además usted va a estar ahí con nosotros supervisandonos.

Peabody: mmm.

Tim: (sonriendo) ande señor Peabody ¿si?

Peabody: esta bien, pero con cuidado y no hagan travesuras.

Ambos: (felices) ¡si!

Los tres se fueron a la cocina, el señor Peabody sacó los ingredientes necesarios.

Peabody: bien yo me encargaré de cocinar las salchichas, ustedes calienten el pan y ponganle mayonesa.

Tim: ¿puedo cortar el tómate?

Peabody: no Tim, el cuchillo es un utensilio peligroso, yo lo haré.. pueden también ponerle mostaza a sus hot dogs o lo que se les antoje pero no toquen el cuchillo.

Hicieron el labor, mientras Tim se encargaba de ponerle mayonesa a los panes el pelirrojo le puso un puntito de mostaza en su nariz y se rió.

Tim: (sonriendo) ¿ah sí?

El castaño ahora fue el que le puso un poco de mayonesa al pelirrojo en la mejilla, ambos rieron y comenzaron una pequeña guerra de ponerse cosas encima, el canino solo los observaba, prefirió no regañarlos, se estaban divirtiendo y no quería estropearlo.

Terminaron de cocinar y se sentaron a comer, ambos niños tenían sus rostros hechos un desastre manchados de comida.

Sherman: (sonriendo) eso fue divertido, nunca había jugado así no se porque se me ocurrió.

Tim: (sonriendo) ni yo, de verdad que eres alguien muy ocurrente y simpático Sherman.

El pelirrojo sonrió un poco apenado y se llevó una de sus manos a su rostro.

Peabody: antes de dormir van al baño y se lavan la cara, si que quedaron un poco sucios.

Sherman: oh.. claro señor Peabody.

Después de cenar fueron ambos al baño, lavaron sus rostros, se vistieron en diferentes habitaciones y se fueron a dormir. Habían pasado dos horas y Tim no podía dormir, se movía entre las sábanas pero no conseguía quedarse dormido.

El pelirrojo al escuchar ruidos en su habitación se despertó, alzó su cabeza y miró que el castaño no dejaba de moverse en su cama.

Sherman: ¿que pasa Tim?

Tim: oh.. perdona veo que ya te desperté.

Sherman: no importa.. ¿no puedes dormir?

Tim: si.. llegó intentando hacerlo pero no puedo.

Sherman: mmm seguro es la malteada que tomaste con el hot dog.

Tim: ¿que tiene que ver la malteada?

Sherman: era de chocolate, el chocolate tiene cafeína y la cafeína quita el sueño.

Tim: oh... entonces debí hacerle caso al señor Peabody de tomar un vaso de agua.. ahora no voy a poder dormir.

Sherman: amm ¿cuando no puedes dormir que haces?

Tim: me pongo a caminar un poco haber si con eso me da sueño... mmm ¿sabes contar historias de terror?

Sherman: mmm... no soy muy bueno en eso pero si me sé algunas ¿porque?

Tim: ¿puedes contarme una? quizás con eso me dé miedo y para no asustarme me duerma rápido.

Sherman: no lo sé Tim ¿estás seguro?

Tim: si, bastante.

Sherman: esta bien, sé como mejorar el ambiente.

Se levantaron, el pelirrojo tomó una sábana de su cama, sacó una linterna de un cajón y ambos en el suelo se metieron a la sábana, Sherman encendió la linterna y se alumbró el rostro como acostumbraban hacer las personas cuando contaban historias de terror, tosió un poco.

Sherman: hace mucho tiempo en un día normal había dos niños que se encontraban en un campo desierto jugando fútbol, uno de ellos le dió una fuerte patada al balón, esté cayó en un gran agujero que estaba en la tierra, ambos se acercaron y miraron, no se podía ver nada solo negrura.. se decía que en ese agujero muchos habían escuchado voces tenebrosas venir desde el fondo...

El castaño comenzó a sentir miedo y se abrazó a sus piernas.

Sherman: los niños no sabían que hacer, si dejar el balón ahí adentro o arriesgarse a que uno bajará, optaron por la segunda opción, el mayor se amarró a una soga, su compañero lo sujetaba, fue ingresando al agujero hasta que el otro ya no lo veía, pronto sintió como la soga se agitaba y se escuchaban gritos de su amigo así que fue tirando de la soga hasta que se nuevo salió su amigo pero una mano negra con garras lo sujetaba de su pierna, el perteneciente a esa mano soltó un grito espantoso y entonces...

Tim: (asustado) ¡ay!

Tim se cubrió sus oídos con sus manos y cerró sus ojos.

Sherman: veo.. que ya estás muy asustado, creo que mejor debo dejar la historia hasta ahí ya deberíamos dormir.

El pelirrojo apagó la linterna y después de eso el contrario lo abrazó con fuerza inesperadamente.

Una persona me hizo un regalo:

De verdad me encantó.. creo que voy a llorar arcoiris :'D que belleza, por fin puedo ver una imagen real de ellos y no una mental.. no juego de verdad lo amé nwn.. créditos a Yulissaling.. gracias por tomar tu tiempo para hacer está hermosura, tu talento es de diosa ;)




Sherman x Tim | Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora