Capítulo dedicado a Yulissaling y Fast_Flores :3
Pov narradora.
La pantalla se puso en blanco mostrando después unas letras negras que eran los créditos finales, el señor Peabody apagó el aparato, juntó sus manos y miró a los niños.
Peabody: (sonriendo) ¿y? ¿que tal les pareció el cortometraje?
Tim: ah... no me quedó del todo claro por la mitad.
Sherman: sí, estoy igual.. ¿porque las personas estaban actuando normal y de repente como si nada se veían enamoradas las unas de las otras?
Peabody: me parece que estuvieron distraídos mientras el cortometraje avanzaba y no echaron muy bien el ojo, esas personas se enamoraron de repente porque alguien les puso una flecha en el cuerpo, ese alguien es un personaje muy famoso en todo el mundo, está relacionado con esas cosas del amor.. cupido.
Tim: ¿cupido? ¿quien es cupido?
El canino se acercó a los menores y les prestó un par de imágenes que los dos checaron, en éstas aparecía un niño o más bien un ángel con ropa blanca, rizos dorados, piel blanca y llevaba en sus manos un arco con una flecha en forma de corazón.
Peabody: cupido es el encargado de hacer que las personas se enamoren, les dispara esas flechas a las personas y cuando ya las tienen se enamoran de otra, pero solo mientras tienen la flecha puesta, si se le retira la flecha el efecto del enamoramiento se les quita y vuelven a la normalidad.
Sherman: ¿es este niño?
Tim: ¿un ángel hace eso? es imposible.
Niño estás en un penn house con un perro parlante que adoptó un niño humano ha inventado cosas y ya viajaron en el tiempo... perdón pero lo tenía que decir XD ya me calló :v
Sherman: sí señor Peabody, los ángeles solo se encargan de hacer el bien en el mundo no de hacer que las personas se enamoren, las personas se enamoran por muchas razones no porque un ángel les haya disparado una flecha.
Peabody: Sherman quizás no sepas que en Grecia muchas personas creían en su existencia y muchos afirmaron y mostraron pruebas de su existencia.
Sherman: no lo creo, tal vez fue una persona disfrazada.
Tim: si, es algo muy loco eso de un "ángel del amor"
Peabody: mmm ¿si usamos la máquina del tiempo, viajamos a la época donde apareció cupido y lo vemos con nuestros propios ojos ¿se retractaran de lo que acaban de decir y me darán la razón?
Sherman: amm bueno viajar en el tiempo siempre es divertido.
Tim: (sonriendo) ¡si¡ ¡otra oportunidad de viajar en el tiempo!
Peabody: emm ¿se retractaran?
Ambos: sí.
Peabody: bien entonces ¿que esperamos? vamos a la máquina del tiempo.
Ya adentro de la máquina del tiempo se acomodaron en los sillones, el señor Peabody apretaba los botones.
Sherman: ¿a cuando vamos señor Peabody?
Peabody: vamos a Grecia, precisamente en el año 776 A.C es el tiempo en el que cupido apareció, solo esperó que no piense en...
Tim: ¿en que señor Peabody?
Peabody: en flecharnos a nosotros, principalmente a mí, no deseo que por "amor" en nuestro viaje de regreso haya un cuarto pasajero en la máquina.
ESTÁS LEYENDO
Sherman x Tim | Del odio al amor
DobrodružnéAdvertencia: no entres aquí si no quieres morir de cáncer en los ojos XD Llega el verano el pequeño Tim por ordenes de sus padres tiene que pasar las vacaciones en casa de un perro parlante y su hijo adoptivo, no le gusta la idea, se verá obligado a...