———(🩰🤍🎤)———
el infierno———(🩰🤍🎤)———
YA EN EL BOLICHE, LAS CUATRO AMIGAS ENTRARON OBSERVANDO EL LUGAR. Marizza y Heaven bailaban al ritmo de la música, mientras Luna miraba sorprendida todo.
Mientras tres de ellas iban a la pista, una se acercó a la barra a buscar algo para tomar. Allí se encontró a Pablo, quien se tomó de un trago lo que sea que le habían servido, y puso cara de asco.
— ¿Ya empezaste a tomar vos? — le dijo Heaven — un shot de tequila, por favor — miró al bartender.
— Que sean dos — dijo Pablo.
— ¡Tres! — dijo Micheal, apareciendo detrás de ellos.
— En marcha.
— Miren, ustedes tomen todo lo que quieran, pero no se zarpen. No se olviden que no saben tomar — los señaló, y agarro el shot.
— ¿Vos sabes? — dijo Pablo
— Yo tomo con moderación, blund. Sé cuando tengo que dejar de tomar.
— Salud — Micheal agarro su shot, ignorando a su amiga, y se lo tomó para después irse a la pista.
— Salud, Bustamante — Heaven le dio el shot al rubio, quien lo recibió.
La pelirosa hizo una seña para cruzar sus brazos. Pablo le hizo caso, y ambos tomaron sus shots.
— No te zarpes — le repitió, y se fue a la pista con sus amigos.
El meneaito empezó a sonar, y todos empezaron a bailar.
Al terminar, Heaven junto con Marizza, Luján, Manuel, Nicolás y Micheal se sentaron después de buscar unas bebidas en la barra. Los dos mejores amigos tenían fernet con coca en sus vasos, mientras que los otros tenían jugo. Habían bailado la canción en parejas, haciendo como un pequeña competencia con Mía y su grupo.
— La verdad, los matamos, estuvo de pedo — dijo Manuel
— ¡Pero obvio, si bailamos divino! ¡Somos los mejores! Bue, con algunas excepciones — Marizza miro a Mike de reojo
— Eh, nena, no empezes a bardear, eh, que la estamos pasando bien.
— ¿Saben que? Brindemos por el nuevo grupo de baile del Élite Way — Heaven puso su vaso con fernet y coca en el centro, y sus amigos la imitaron.
— Brindó por vos, nada más — el rubio miró a su amiga, y los cinco brindaron.
Pablo le hizo una seña a su hermano, quien al verlo se levantó y fue hasta él.
— ¿Ahora te amigaste con Marizza? — le dijo.
— No, ¿que me voy a amigar, Pablo? Estaba ahí por Heaven, nada más, me pidió que baile con ella antes.
ESTÁS LEYENDO
me muero por vos || rebelde way
FanfictionCANCELADA HASTA NUEVO AVISO MMPV| ❝porque no puedo más vivir sin vos me muero de dolor ya no puedo pensar, mi corazón todo me habla de vos❞ donde heaven colucci vuelve de su viaje en francia, encontrándose con nuevas amistades que pondrán al élite...