9 [it's not a date]

2.8K 217 9
                                    

———(🩰🤍🎤)———
No es una cita

———(🩰🤍🎤)———No es una cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———(🩰🤍🎤)———

— PERO LUJÁN, ¿CÓMO NO TE VAS A PRESENTAR PARA EL GRUPO DE BAILE? — pregunto Marizza a la rubia.

Tras el incidente del equipo, Spirito había comprado y regalado al grupo uno muchísimo mejor (de esos que usan en los shows), y con eso había conseguido un nueva audiencion.

— No me gusta bailar, y menos si me tengo que bancar a esas imbeciles

— Nah, che, no seas así — dijo Luna, limpiando un marco de fotos — Mía no es mala, se los digo en serio.

— Mi hermana no es que sea mala, Luna tiene razón. Mia es... malcriada, caprichosa, insoportable, histérica, pero buena mina. — dijo Heaven, asomandose por el balcón, mientras acomodaba su campera. Al ser viernes, podían ir vestidos como quisieran, y la pelirosa no desaprovechó eso.

Se vistió con un short de jean, un top de tirantes con pequeños cuadritos verdes y blancos, y sobre eso una campera negra dos talles más grandes.

— Aparte, pobre, sufrió mucho.

— ¡Otro punto para Luna! — grito la mayor, peinandose

— Esto era de su mamá. Es lo único que tienen de ella. — mostró el marco Luna.

Heaven volvió a asomarse, y miró el marco desde arriba. Sonrió levemente, y volvió a lo suyo.

— Ay, tiene cara de nada, igual que una de sus hijas — dijo Marizza — Me refiero a Mia, eh — aclaró.

— Ya sé — rodó los ojos Heaven divertida.

— ¿Ves como le patinan los frenos? ¿Cómo va a tener un portaretratos sin fotos?

— No tenemos fotos de nuestra mamá — explicó la pelirosa — Y si hay, nuestro viejo no nos las quiere dar.

— Pobres, se criaron solas y sin conocerla. — le dijo Luna.

— Si, pobres. Con el padre millonario, viajan por todo el mundo. — dijo Luján con ironía.

— Eh, hola, Luján. Heaven Colucci, hermana de Mía, tu amiga, ¡hola! — dijo la chica, bajando las escaleras.

— Perdón, perdón. Pero tengo razón.

— La plata no hace la felicidad, Luján. Te lo digo yo. Y crecer sin una mamá, es complicado. Lo deberías saber. — se acostó en la cama de Marizza.

— ¡Ay, por favor Luján! Mientras más seamos, más en el hígado le vamos a dar. ¡Tenemos que romper el grupo selecto! ¡Convencer a las chicas que quedar afuera! ¡Por favor! — suplico la pelirroja, volviendo al tema anterior — Ya sé como — se giro hacia Colucci — Vos nos vas a ayudar.

me muero por vos || rebelde way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora