5 [the fall]

3.5K 250 6
                                    

———(🩰🤍🎤)———
la caída

———(🩰🤍🎤)———la caída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———(🩰🤍🎤)———

DURANTE EL DESAYUNO, VICO DESCUBRIÓ OTRO DIARIO.

Ya van dos diarios, y Mike esta metido en ambos. En serio no perdés el tiempo, nene — dijo Heaven.

— ¿Que dice?

— ¡Acá dice que ustedes dos se estuvieron dando besos ayer a la noche! — dijo Vico a Mia y Mike — ¿Es verdad?

— No, Vico. Yo te puedo explicar...

— Ay, chicos, escuchen — dijo Pilar — Acá dice que Feli le tuvo que pedir ayuda a sus dos amigas para levantarse a Manuel sin que él se diera cuenta

— No, yo no dije eso — negó la chica

— ¡Vos sos la que escribe todas estas porquerias! — dijo Mia a la hija del director — ¡Porque eras la única que estaba cuando Mike y yo nos dimos un beso!

— ¿Por qué no terminas de leer? Acá dice que yo estaba de campana vigilando a Vico, la novia oficial, para que no apareciera.

La novia de Mike se fue, y Feli también intentó irse pero fue detenida por Manuel, quien dijo a todos que a él también le gustaba Felicitas.

tellement bien qu'il a eu ça — dijo Heaven divertida

— Deja de hablar en francés un rato — pidió Tomás

— No puedo creerlo. Habla de nuestro viejo — dijo Pablo — Ah, no. Voy a hacer desaparecer a la persona que hizo esto

— Pablo, conta conmigo. Yo tampoco me banco esto — dijo Pilar, y ella junto a los mellizos y Tomás se fueron.

🦋🦋🦋

Marizza les había contado a sus amigas que, durante el desayuno, había besado a Mauro. Dunoff (quien estaba allí por quien sabe que) los vio. Por suerte, el director no la expulsó.

Ahora el adulto los había reunido a todos en una parte del terreno.

— ¿Para que nos quiere este ahora? — preguntó Heaven al verlo llegar en un auto parecidos a los del golf.

— Los reuní acá para informarles que el profesor Mauro no va a poder seguir estando al frente de Vacance Club

— ¿Por qué?

me muero por vos || rebelde way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora