———(🩰🤍🎤)———
nueva profesora———(🩰🤍🎤)———
MÁS TARDE, DURANTE LA CLASE DE HISTORIA, se armó una discusión sobre los judíos. Hilda estaba dando una lección, y Manuel pregunto algo, que de apoco fue desarrollando una discusión.
Pero, en la mitad, sonó en la radio una canción. La canción de Micheal, mí vida
— Ahora, con lo que promete ser el hit del año, Micheal Bustamante, el hijo de nuestro intendente, nos va sorprender con su música. Ahí va — dijo el locutor, y la canción empezó a sonar.
— ¿Que carajos? — susurro Heaven, y se estiró para hablarle a su amiga — Marizza, ¿vos tenés algo que ver en esto? — le dijo
— ¿Yo? Para nada, Heaven — dijo sonriendo inocentemente.
— Marizza, te voy a matar — le dijo.
El timbre de recreo sonó, y todos salieron del aula. Micheal salió corriendo al bar, a apagar la radio, por donde salía la música.
— ¡Ya me decís quien puso esto! — le dijo a Cata
— ¡Perdoname, Mike! ¡Fue sin querer, me equivoque de botón! — dijo la chica
— ¿Y por eso lo dejaste tanto tiempo prendido?
— Dejala — dijo Heaven, dejando el vaso que antes tenía jugo sobre la mesa — Ya te escucho todo el colegio, fuiste.
— ¿Ahora me hablas? — le pregunto
— No. Solo vine a frenarte antes de que hagas más quilombo del que ya tenés. — dijo sin expresión, y se fue.
Heaven llego al gimnasio, donde su grupo de baile la esperaba a ella y Alicia.
— ¿No era que no venías vos? — le dijo a Marizza
— Cambié de parecer — se encogió de hombros.
— Che, che, che ¿ustedes que hacen acá? No son del grupo, así que se van — dijo Luján al grupo de Mía.
— ¿Y Alicia? — dijo Marizza — Ah, ahí está.
— ¿Estamos todas? — la profesora se puso en medio de ambos grupos
— Ali, una cosa. Ellas quedaron afuera ¿por qué las trajiste? — preguntó Belén, señalando a Mia y compañía
— Bueno, porque les tengo que comentar, chicas, hay noticias nuevas.
ESTÁS LEYENDO
me muero por vos || rebelde way
FanfictionCANCELADA HASTA NUEVO AVISO MMPV| ❝porque no puedo más vivir sin vos me muero de dolor ya no puedo pensar, mi corazón todo me habla de vos❞ donde heaven colucci vuelve de su viaje en francia, encontrándose con nuevas amistades que pondrán al élite...