———(🩰🤍🎤)———
lilith———(🩰🤍🎤)———
EN LA NOCHE, MARIZZA ESTABA BAILANDO SOBRE SU CAMA, FESTEJANDO QUE ESTABA EN EL GRUPO DE BAILE. Heaven, por su lado, estaba tirada en su cama, pensando en que iban a hacer los mellizos ahora que sabían la existencia de Nacho.
— A esta altura no sé si es bueno que este en el grupo de baile — dijo Luján — Si hubiese sabido que Marizza se iba a conectar a 220..
— ¿¡Podés apagar la música!? — dijo Heaven, bajando las escaleras para apagar el stereo.
— Bue, para un poco loca. ¿que te pasa? — le dijo la pelirroja, al mismo tiempo que Nacho entraba por la ventana.
— Pasa que los mellizos se enteraron de la existencia de Nacho, eso pasa — dijo la pelirosa, ayudando al chico a entrar
— ¿¡Qué!? — dijeron las tres.
— Si. Hoy a la tarde. — dijo Nacho — Te quieren ver en la sala de profesores. Dijeron que es urgente.
— ¿¡Y vos no dijiste nada!? — dijo Marizza
— ¡Si no me dejabas hablar! Te recomiendo que vayas. Yo les pedí que no botonearan, pero muy bien no les caes así que...
— Si, si, les caigo muy mal, y es mutuo. — dijo la pelirroja
— A Heaven no la van a buchonear porque es su amiga. — dijo Nacho
— Si, estoy segura. Voy a ver que quieren — dijo Marizza, y se fue.
🦋🦋🦋
Al otro día, Luján, Luna y Heaven vieron como Marizza le daba sus cosas tanto a Pablo como a Micheal.
— ¡Llamen a la enfermería que me esta dando un ataque cerebral! — dijo Luján — Le trajiste las cosas a los mellizos
— Si ¿y qué? Me tienen entre sus manos.
— Marizza, no hay nada que no se pueda arreglar con una buena patada en la entrepierna, nena.
— No, creeme. A estos dos les das una patada en la entrepierna, y ya la sacaron del colegio — dijo Heaven
— ¿Es por lo de Nacho? — pregunto Luna
— Si, si. Micheal me dijo que no iba decir nada, pero que tenía que hacer lo que ellos quieran.
— ¡Chicos! El profesor Santiago me cedió unos minutitos gentilmente, para contarles sobre el casting — dijo la profesora de baile, entrando al aula — Los que quedaron de este curso son Marizza, Lujan, Belén y Heaven.
ESTÁS LEYENDO
me muero por vos || rebelde way
FanficCANCELADA HASTA NUEVO AVISO MMPV| ❝porque no puedo más vivir sin vos me muero de dolor ya no puedo pensar, mi corazón todo me habla de vos❞ donde heaven colucci vuelve de su viaje en francia, encontrándose con nuevas amistades que pondrán al élite...