28 [love letter]

1.4K 127 6
                                    

———(🩰🤍🎤)———
carta de amor


———(🩰🤍🎤)———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———(🩰🤍🎤)———

YA EN LA NOCHE, LAS CUATRO AMIGAS ESTABAN REUNIDAS EN SU CUARTO. Luján hacia tarea y Heaven repasaba una coreografía en el piso de arriba mientras escuchaba a Marizza hablar.

- ¿Qué más puedo pedir? Mí vieja que le cortó el rostro a Santiago, a Micheal que lo tengo ahí a los pies, y lo más importante de todo es que Joaquín, mí bombonazo, me entendió - dijo la pelirroja feliz

Heaven ladeó la cabeza con un mueca, frenando su repaso. No creía que Joaquín esperase demasiado tiempo a Marizza para tener sexo (que era lo que ella le pidió, tiempo). En gente así, la pelirosa no confiaba mucho.

- Yo no puedo dejar de pensar en Nico. - dijo Luna - La verdad que lindo que es estar enamorada.

Marizza empezó a cantar y aplaudir lo último que dijo la castaña. Heaven las vio desde las escaleras, y se rió, sentándose en ellas pasando las piernas por los barrotes.

- ¡No puedo entender cómo se entretienen tanto pensando en esos nabos! - las interrumpió Luján - ¡Son todos nabos, no safa uno!

- Ojo, eh, ahí estoy con Luji. Son todos unos boludos. Pero, siempre hay uno que por más idiota que sea, te enamoras. Ley de vida - dijo Heaven

- Siempre hay excepciones - contesto la rubia - ¿Hablaste con Joaquín sobre el tema que te pidió Marcos? - miro a Marizza

- ¿Qué tema? - dijo confundida Heav

- ¡Me olvidé! ¡Me olvidé! - dijo Marizza, saliendo del cuarto

- Marcos le pidió a Marizza que le pregunté a Joaquín sobre su hermano. Parece ser que el hermano de él se murió y era amigo del de Joaquín. Marcos quiere saber que le pasó - explicó Luján. Heaven asintió.

- ¡Chicas, chicas! No saben, ¿la vieron? - pregunto Pilar, entrando al cuarto corriendo

- ¿A quien? - dijo Heaven

- ¡A la novia de Nico! Acaba de llegar... Ay, perdón. ¿no eras vos la novia de Nico? - pregunto a Luna.

- ¡Dame los $5 que te aposté! ¡Damelos! - dijo Luján a Luna

- ¿Qué? - dijo incrédula Pilar

- Le aposté a Luna que cualquier idiota de este colegio se iba a creer que ella y Nico estaban de novios. Yo sabía que un idiota iba a caer, y gracias porque caíste vos.

- Andate, viborita. Andate. - dijo Heaven. La castaña se fue, cerrando de un portazo.

- ¿Como que Nico tiene novia? - pregunto Luna

me muero por vos || rebelde way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora