12 [hair dresser]

2.4K 182 23
                                    

———(🩰🤍🎤)———
peluqueria

———(🩰🤍🎤)———peluqueria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———(🩰🤍)———

HEAVEN LOGRÓ ALCANZAR A MANUEL EN EL PASILLO DE LAS AULA, CON DUNOFF YÉNDOSE.

— ¿Qué te dijo? — le preguntó.

— Qué va a buscar a los responsables. Yo se lo pedí, hay que ver si cumple.

— Esto está en el colegio más de lo que yo estoy acá. Créeme, no va a hacer nada. No sos su primera víctima.

— Entonces ojala que sea la última, porque si Dunoff no hace nada, yo lo voy a hacer.

— La logia es peligrosa, vos solo no vas a poder.

— ¿Y a quien me sugieres que pregunte?

— No hace falta que preguntes, acepto. — sonrió. — Desde que entre los quiero ver bajo tierra a esos chicos. Obvio primero quiero saber quienes son.

— Tú eres muy osada, ¿sabes?

— Si, y desafiante. A todo el mundo desafío. Volví loca a mi viejo toda mi infancia — sonrió — Hablando de mi viejo, que Mía no se entere mucho que hablas con él, o se va a armar una grande. — Manuel la miró por unos segundos.

— ¿Sabes? Para ser hermana de Mía, eres muy diferente. Es más, tú si piensas. — Heaven se rio.

— Mi hermana piensa cuando quiere.

— Si, cuando quiere algo que tenga que ver con la moda. — dijo obvio

— No importa, la quiero igual.

— Bueno, tengo permiso para irme, así que me voy.

— Suerte. — se despidió con un beso en la mejilla, y el morocho se fue.

Heaven lo imitó y también se fue, pero al estar, donde se encontró a Luján, Marizza y Marcos.

— ¿De qué hablan? — se acercó a ellos, entrelazando su brazo con el de Marcos.

— De lo que le pasó a Manuel, con sus útiles y todo eso. — dijo Marizza.

— Hay que ver como ayudarlo para reponerlos.

— Si, pero no acepta regalos — dijo el rubio.

— No, ya sé, porque es un tarado.

— No, es orgulloso. Lo que hay que hacer es buscar otra forma, otra manera.

— La primera forma que pueden buscar es consultar a la novia, ¿no? Digo darle un poquito de cabida — se metió Felicitas.

— ¡Eeeh! ¿Quien abrió la tranquera que se escaparon las vacas? — pregunto Marizza.

me muero por vos || rebelde way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora