———(🩰🤍🎤)———
protesta———(🩰🤍🎤)———
HEAVEN MIRABA A FELICITAS Y MÍA PELEAR, INTENTANDO ENCONTRAR EL CONTEXTO DE LA PELEA. Según logró entender, había pasado, supuestamente, algo entre su hermana y Manuel.
No reaccionó, hasta que la profesora de química entró al aula a separar a las dos alumnas. Ambas estaban despeinadas, y Mia lloraba por su uña rota.
- ¿¡Se puede saber que está pasando acá!? - pregunto la profesora
- Yo no sé nada. Estaba con mi hermana y la loca esta llegó a golpearla y tirarla de los pelos - dijo Heaven señalando a la castaña
Finalmente, las hermanas Colucci fueron al cuarto de la menor, junto con su séquito.
- Miren como me dejó el pelo, chicas. ¡Miren como me dejó el pelo! - lloriqueaba la rubia
- Por todo lo que hiciste por ella, no puedo creerlo - dijo una
- Yo, te juro, no puedo creer como se dio vuelta - dijo Fernanda
- Tendrían que haberla visto, parecía un boxeador - siguió Mia
- Y bueno, mi amor, siempre fue un ordinaria, siempre
- Traicionarte justo ahora que no esta Vico...
- Yo te dije que esa piba no me cerraba, sister - dijo Heaven, sentada en la cama de Victoria limandose las uñas. Habia decidido ver toda la escena desde lejos.
- Desde hoy, nadie le habla a Feli ¿okey? - impuso una del séquito. Todas asintieron
- Mia, conta con nuestro apoyo para lo que quieras.
- No, chicas, yo lo único que quiero es que me ayuden con la protesta - sollozo. Nadie dijo nada - ¿si?
Intentaron evitar el tema, ofreciendo cosas para el cuidado de su estética. Se negaron a ayudarla con la protesta, diciendo que no era algo que iba con ellas.
- Bueno. Si nos vamos a estar preocupando por cómo te dejó Mitre, me voy - dijo Heaven, parándose - Tengo mejores cosas que hacer. Si me necesitas para algo que no sea tu estética, sabes que me podes llamar - miro a su hermana.
Salió del cuarto para dirigirse al suyo, donde encontró a Luna llorando con Luján consolandola.
- ¿Otra más llorando? - susurro cansada - ¿Qué pasó, Luna? - se acercó
ESTÁS LEYENDO
me muero por vos || rebelde way
FanfictionCANCELADA HASTA NUEVO AVISO MMPV| ❝porque no puedo más vivir sin vos me muero de dolor ya no puedo pensar, mi corazón todo me habla de vos❞ donde heaven colucci vuelve de su viaje en francia, encontrándose con nuevas amistades que pondrán al élite...