Stiles
Luego de que, inesperadamente, Derek se convirtiera en alfa, Scott y yo fuimos a nuestras casas a cambiarnos. Llamé a Mia preguntándole si seguía en el hospital. Ella dijo que había ido a casa a cambiarse, pero que regresaría enseguida.
Cuando la dejé en el hospital, ella estaba en un simple pijama y en mi camisa. Debo admitir que se veía bien con mi camisa. Pero eso no significa nada. Aun preferiría ver a Lydia en una camisa mía. Apuesto a que se vería hermosa.
Creo que seguiré obsesionado con Lydia hasta el día en que muera. A menos claro, de que muera a causa de la mordida del tío de Derek, Peter.
Scott y yo entramos al hospital, por suerte ya no había tanta gente como cuando había venido horas más temprano. Fue fácil colarnos al cuarto de Lydia. Lo difícil fue cerrar la puerta del cuarto sin hacer ruido. Esa cosa no podía chirriar más. Necesitaba urgentemente un poco de aceite en las bisagras.
Cuando por fin la cerré, puse el seguro y caí al suelo. Scott me lanzó una mirada molesta.
― ¿Qué? ―le pregunté. Pero él me ignoró.
Nos paramos uno al lado de otro en frente de Lydia. Ella seguía inconsciente. Se veía tan hermosa cuando dormía. Me pregunto si Mia se ve igual de hermosa. ¿Por qué acabo de pensar en Mia? No tengo idea.
La venda que cubría la herida de Lydia estaba teñida de rojo. Aparté la mirada, no estaba preparado para lo que estaba bajo esa venda. Es decir, si la herida estaba completamente curada, entonces ella se convertiría en un hombre lobo. Bueno, una mujer loba. ¿Cómo le explicaríamos todo esto? Ella podría odiarme aún más.
― ¿Está completamente curada? ―pregunté, aun no quería verla.
―No, para nada ―respondió Scott. Rápidamente lo miré a él y luego a la herida.
―No entiendo. El doctor dijo que estaría bien ―dije.
―Sí, pero la mordida no se está curando como la mía. Lo que significa... que no es una mujer loba.
―Entonces, ¿qué diablos es?
¿Qué cosas más podían haber en el mundo? ¿Tal vez un vampiro? ¿Puede haber mutado como El Hombre Araña? ¿Es inmune? ¿Qué cosa es?
―He estado preguntándome lo mismo respecto a Mia ―dijo Scott. Escuchar el nombre de ella me trajo de vuelta a la realidad―. ¿Recuerdas la noche en la escuela? ―asentí―. ¿Viste su camiseta?
―Claro que la vi, la cargué sobre mi espalda. Mi ropa también se tiño con su sangre.
―No, no entiendes. Perdió mucha sangre, pero aun así no se demoró nada en sanar la herida.
― ¿Qué quieres decir? ¿Ella es una mujer lobo?
―No lo sé. Es decir, ese día Peter, que era el Alfa, la rasguñó. Escuché decir que si un Alfa te rasguña muy profundamente, podrías convertirte.
―Entonces... ella es una mujer lobo.
―No lo sé, ella no se transformó en la Luna Llena.
La puerta chirrió, eso significaba que alguien había entrado. Dimos media vuelta para encontrarnos con Mia.
―Se supone que no deberían haber visitas ―dijo―. ¿Qué hacen aquí?
― ¿Tu qué haces aquí? También cuentas como visita ―dije.
Ella rodó los ojos, como siempre. ―Los vi por la ventana, solo vine a decirles que no podía haber nadie. Lydia necesita descansar.
―Ha estado descansando toda la noche ―dijo Scott.
―Los tres salgan, no puede haber nadie aquí ―dijo la señora McCall.
Hicimos lo que nos dijo, Mia se sentó en las sillas fuera del cuarto de Lydia. Scott y yo nos alejamos. No dejamos de observarla por varios minutos. Estaba leyendo un libro, se le veía concentrada en él. Sus ojos azules brillaban, me gustaban las expresiones que hacía con cada palabra que leía.
Se le veía tan tranquila, será cierto que ella es algo diferente, un ser sobrenatural... ¿así como Scott?
― ¿Qué crees que sean? ―pregunté refiriéndome a Lydia y Mia.
―No lo sé, pero estoy seguro de que lo averiguaremos pronto.
― ¿No cabe la posibilidad de que no sean nada? Tal vez no a todos les afecta.
― ¿Un rasguño y un mordisco de un alfa? Estoy seguro de que eso afecta a cualquiera.
―Pero Mia no tenía más que un par de rasguños insignificantes.
―Porque ya habían empezado a curarse. Tú siempre eres el que cree en lo sobrenatural, incluso más que yo. ¿Por qué no quieres creer en esto?
Buena pregunta. No tengo una respuesta para ello. Bueno, en realidad sí. No quiero que ella se vea involucrada en este mundo. Solo significaría que puede salir lastimada. Como el día en que Peter la rasguñó. No quiero verla herida. Ella no merece meterse en un tema peligroso, no merece lastimarse. Ella tiene que estar sana y salva.
―No lo sé ―respondí, aun viendo a Mia.
Fin del Primer Libro
✎❣
Bueno, oficialmente, ha acabado este libro, pero como les dije. Subiré tres capítulos con POV de Stiles y luego el segundo libro :)
xoxo,
Rose
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi peor enemigo | EMPE #1 | Stiles Stilinski
Fiksi PenggemarTodos quieren atención, todos quieren ser reconocidos, todos quieren ser populares. Todos menos Mia. Ella es el tipo de persona que prefiere estar sola y esconderse tras libros y películas. Al contrario de su mejor amiga. Lydia Martin, la popularida...