───────•••──────
───────•••──────
"Como molestan..."
La joven caminaba por los pasillos de Night Raven College, siendo la mira de todos los estudiantes cada vez que pasaba por su lado. Escuchaba los murmullos, cada uno de ellos, cosa que enserio le estaba hartando.
Grimm se apoyaba de su hombro con la mirada baja y mucho más atrás se encontraba Ace, también siendo víctima de algunas miradas no tan lindas.
— Humana...
— Ahora no, Grimm. Tenemos clases a qué asistir. -sentenció con autoridad, seguía algo molesta después del desastre, cosa que noto el pequeño.
— ... Lo siento, debí hacerte caso.
Lo miro por el rabillo del ojo y sonrió levemente.
— Acepto tus disculpas pero no olvidaré tu imprudencia, pudo llegar a ser peor si no hubiera intervenido, quién sabe, la próxima talvez no pueda salvarte. -dijo con seriedad-. Si vuelves a hacer algo como esto, o peor... No creas que te perdonaré tan facil y te devolveré tus latas de atún, jovencito.
Eso solo hizo que sus orejitas bajaran con pena ante sus palabras.
— De acuerdo... Nuestra primera clase es la historia de la magia con el profesor Mozus Trein y luego pociones con Divius Crewel, será mejor que nos apresuremos.
Por un segundo sintió una leve punzada en su cabeza, pero decidió no darle tanta importancia.
Sin más apresuró el paso dejando atrás a Ace, cosa que noto al instante y con ello los murmullos aumentaron.
— ¿Crees que esté molesta con ese tipo?
— Después del problema que le causo, dudo que quiera mirarlo a la cara.
— Valla forma de llamar la atención.
Eso solo lo hizo sentir peor, aunque no lo admitiría delante de todos. Solo pudo mirar al suelo en todo el camino hacia su clase.
ESTÁS LEYENDO
☙𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝓮𝓻 | Twisted Wonderland x Reader
Fanfictie"𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒐𝒓𝒅𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒓𝒍𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆́𝒓𝒕𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒊𝒓𝒊́𝒈𝒆𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒔...