❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
✯Narra emma✯
Estaba tranquila hablando con yuzuha mientras caminabamos en direccion a un parque
cuando llegamos al parque nos dimos cuenta que habia una ceccion de ejercicio, las dos nos miramos al mismo tiempo y pensamos exactamente lo mismo /𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝒗𝒆𝒓/
Nos hacercamos al lugar y pudimos notar las miradas de algunos hombres que estaban hay, otros miraban a una persona en expecifico, las dos vimos a quien miraba la mayoria de personas, era una chica que estaba haciendo barras, llevaba puesto un peto deportivo negro y unos shorts deportivos negros, que dejavan ver su abdomen marcado, tenia el cabello corto y negro, se veia tan atractiva en mi punto de vista.yo y yuzuha nos quedamos viendola con la boca habienta.
-creo que ahora me gustan las mujeres- dije aun mirando a la chica de cabello negro.
-yo tambien lo creo- dijo yuzuha también mirando a la chica.
ella bajo de las barras y agarro una toalla con la cual se empezo a secar el sudor mientras hablaba con un chico de cabello cafe claro, nose de que hablaban por la distancia en la que estabamos pero el se empezo a reir y ella lo golpio en la cara con la toalla en la que se estaba secando. No le perdi la mirada en ningun momento y yuzuha tampoco.
Las dos estavamos mirando a la chica de cabello oscuro quien de rretiraba del lugar con el chico de cabello cafe mientras ella se colocaba una polera ploma encima.
La seguiamos viendo mientras desaparecia de nuestra vista.-pero quien es ella y porque me volteo como una tortillera profecional?- pregunto yuzuha aun con la boca entre habierta.
-no lose, pero espero volver a verla- dije con una sonrisa e ilución
✵narra yamura✵
Me encontraba en el parque que solia ir para hacer ejercicio, despues de todo tenia que mantenerme en forma para los putazos.
Estaba junto a hinata, mi mejor amigo, quien siempre me acompaña cuando salgo segun el para protejerme cuando en realidad siempre me acompaña para protejer a quienes se enfrentan con migo, hinata vive con migo desde que tuvo esa gran pelea con sus padres por que lo pillaron fumando hierba en el baño de la escuela, despues de eso lo echaron de casa y yo le ofreci mi casa para que viva con migo, despues de todo vivir sola es aburrido y hinata es una persona ruidosa y divertida, una perfecta compañia.
estaba haciendo barras, estaba conciente de que me llevava la mayoria de las miradas pero me valio y segui haciendo lo mio, estuve haci por 1hora y media y decidi ya dejar de hacerlo por el cansancio, vaje de las barras y tome la toalla que traje para secarme el sudor, me acerque a shoyo, como le digo yo a hinata por hinata de haykiū y empesamos a hablar.
-como se escuentra mi capitana?- dijo entre risas para molestarme mientras alsaba su mano asta su frente como militar.
-jaja muy gracioso- dije golpiamdolo con la toalla que estava utilizando.
-que asco!!- dijo mientras se pasaba las manos por la cara para sacarse lo que sea que tenga, yo me rei ante eso -no te rias- dijo con el ceño lijeramente fruncido.
-mejor vamonos jsjdkd- dije aun riendome de el.
-mejor- dijo enojado aun por mis risas.
caminamos a direccion a mi casa, me iba colocando una polera ploma ancha mientras nos rretirabamos del parque, cuando ivamos llegando a mi casa me llego un mensaje, saque mi telefono que estaba en el bolsillo shoyo, al revisar el mensaje que era de el grupo de la Toman, decia que esta tarde hiba a ver una reunion en el templo de ciempre, apague mi telefono.
-creo que hoy ire a la reunión de la toman- dije ceria mientras caminabamos hacia la entrada de mi casa.
-encerio? pero que milagro- lo decia burlon ya que nunca voy a las reuniones.
-si...creo que ya es momento de volver a ir a una de esas cosas jsjs- dije habriendo la puerta de mi casa.
los dos entramos a la casa, shoyo se tiro al sillon y yo me sente al lado de el.
-deverias de decirle a mikey que iras a la reunion no crees?- dijo hinata mientras prendia la tele.
-si eso hare- dije mientras ensendia mi telefono para hablarle.
entre al chat de mikey:
El enano 🕴️
oye enano
Quep?
hoy ire a esa reunión
:0
Pero que clase de milagro es ese?
Ha ha si muy gracioso, solo te lo digo
para que le digas a los demasclaro que lo hare beby~
nos vemos~
Adios enano
chau.
Fin de el chat.
la relación que tengo con maikey es muy distinta con la que tengo con draken, yo y draken nos insultamos para pasar el tiempo y para demostrarnos el ¿cariño? supongo que si, encambio con maikey era diferente, es como la relacion de auron y rubius, el me trata lindo pero yo le hablo de manera fria y ceria, es raro pero agradable.
Apague mi telefono y me levante de el sillon para ir a bañarme y cambiarme para la reunion de mas tarde.
❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
eso fue todo UwU
Espero les guste el primer capitulo creo que lo alargue mucho, lo siento, pero la verdad a mi me gusto jeje𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕌𝕨𝕌
ESTÁS LEYENDO
✨desde que te vi /emma sano x tu/ ✨
Fanfiction¿a emma le gusta una chica? ¿hay una chica en la toman? ESTA ES UNA HISTORIA LGBTQ+ y si no te gusta te pido amablemente que te vayas UwU