❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
*narra takemichi*
/tiempo: futuro/
estaba junto a naoto en una cafetería hablando sobre lo que a pasado en la toman, cuando se me vino a la cabeza la chica que conocí en la Reunión, por alguna rara razón no escuche de ella nunca ni en el pasado ni en el futuro, como si ella no existiera, es raro.....
-hoy conocí a una chica en la toman es una de las fundadoras y me gustaría saber que es de ella ahora- le dije a naoto interrumpiendo su plan para salvar a hina.
-una chica fundadora? como se llama?-
-se llama shibaru yamura, por lo que vi es muy apegada a mikey y creo que se lleva mal con draken- le dije a naoto, la verdad es que no sabia de ella, naoto nunca la menciono.
-si te digo la verdad no se quien es, nunca escuche de ella- dijo naoto confundido al igual que yo, esto se esta tornando muy extraño -vamos a la sala de investigación, hay que descubrir quien es- dijo para luego dirigirse a la caja de pago.
/.../
ya nos encontravamos en la sala de investigacion buscando el la computadora sobre shibaru yamura.
-pues....en la computadora no sale mucho, cosa que es raro...dice, shibaru yamura, nacio el 13 de junio en el 1988 y murio el 14 de mayo del 2006 fue encontrada muerta en el ultimo piso de un edificio en manos de manjiro....sano...
-que? Pero cómo?- estoy realmente confundido ella y mikey son amigos, qué pasó entre ellos?-.
-La verdad es lo unico que sale en la computadora no hay información ni de su familia ni de sus amigos no hay nada..- dijo muy pensativo queriendo saber qué fue lo qué pasó.
En mi cabeza solo repetía una sola pregunta, qué pasó con ella y mikey?
❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
ESTÁS LEYENDO
✨desde que te vi /emma sano x tu/ ✨
Fanfiction¿a emma le gusta una chica? ¿hay una chica en la toman? ESTA ES UNA HISTORIA LGBTQ+ y si no te gusta te pido amablemente que te vayas UwU