❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
✵narra yamura✵
Cunado desperte lo primero que vi fue a emma en mi pecho durmiemdo tan placidamente, sonrei inconcientemente cuando la vi con ese rubor en sus mejillas, apesar de estar dormida estaba roja. No hay otra palabra que la describa si no es linda.
se ve linda sonriendo, nerviosa, durmiendo, comiendo, bebiendo, se ve linda haciendo lo que sea, dios esta mujer es perfecta.luego de pensar en cosas importantes osea emma, decidi levantarme cuidadosamente para que ella no despierte, escoji la ropa de mi closet apenas pude salir de la cama y fui al baño a colocarmela y acearme.
Sali del baño fui a ver si emma seguia durmiendo y si ella seguia duiendo, fui a la habitacion de hinata quien sorprecibamente estaba despierto....eso era raro, el se levanta a las 1 o 2 de la tarde con suerte
-y tu que haces despierto tan temprano?- dije viendo como daba vuelta la polera para colocarsela.
-y tu que andas viendo pervertida, que no ves que me estoy cambiando ropa?- dijo este con cara de ofendido.
-como si fuera la primera vez que te veo sin polera, vas a responder o no?- dije con una mano en mi cadera como señora.
-hag okey, me levante temprano para ir a mi entrevista de trabajo- dijo orgullosode si mismo.
-oh cierto es hoy, se me habia olvidado- dije dandome un golpe en la caveza.
-¿¡¿que?!?- dijo este muy indignado y molesto?- ¿¡¿se te olvido?!?-.
-oye oye, no grites esta emma dumiendo, y si, se me olvido- dije lo primero apuntando con el pulgar mi habitación.
-uhh~ hablando de emma, les tome una foto~- dijo este para hacercarze y mostrarme una foto en donde ambas estaban dormidas habrazadas-.
-borra eso ahora mierda con patas- dije amenazandolo con mi dedo, el se hacerco mas a mi-.
-obligame~- dijo este divertido-.
-pero que- se escucho una tercera voz.
✯narra emma✯
cuando desperte no vi ni senti a nadie al lado mio, eso se me hizo raro pero la verdad me lo esperaba, me levante y vi mi alrededor, me quede pensando en lo que paso ayer en la noche y....un beso...UN BESO?!? recorde de la nada el beso y como me encontraba, hay...que verguenza, pero...ese beso no estuvo mal la verdad me gusto mucho~
ahh ya ya basta dejo de saltar y emocionarme como loca, mejor salgo a ver donde esta shubaru....
ESTÁS LEYENDO
✨desde que te vi /emma sano x tu/ ✨
Fanfiction¿a emma le gusta una chica? ¿hay una chica en la toman? ESTA ES UNA HISTORIA LGBTQ+ y si no te gusta te pido amablemente que te vayas UwU