¿como paso esto?

1.5K 117 10
                                    

❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎

✵narra yamura✵

Estabamos todos en mi casa viendo shrek, pelicula que escojio mikey ya que gano un cachipun (piedra, papel o tijeras).

yo, emma, draken y hakkai, estabamos en el sillon mientras los demas estan sentados en la alfombra alrededor de la mesa de centro en la que habian botanas y cosas para beber, la verdad todos estaban muy metidos en la pelicula, cuando salio la parte de el muñeco pinpon todos diguimos la frase de memoria, todos reimos al terminar la frase.

(Conoces a pinpon? pinpon/ si, pinpon es un muñeco muy guapo y de carton/ se lava la carita con agua y con jabon/ con agua y con jabon?!?/ si se lava la carita// es esa parte para quien no entendio)

note que emma no paraba de mirarme y volver a mirar a la pantalla, lo hizo en toda la pelicula, no la quise mirar para luego preguntarle el porque lo hacia.

me levante del sillon apenas termino la pelicula y fui en direccion al refrigerador, de este saque un paquete de cerveza, la deje en la mesa y les dije que sacaran los que quisieran beber, draken fue el primero en sacar una, luego hinata, mitsuya, nahoya, quien le nego a su hermano que bebiera, Baji y yo, mikey queria beber una pero draken se la quito de inmediato y se la entrego a emma crellendo que ella no la beberia, luego de un gran berrinche por parte de mikey y yuzuha a quienes no los dejaron beber, todos nos sentamos al rededor de la mesa de centro en la alfombra para jugar verdad o reto.

-Quien empiesa?- pregunto hinata despues de darle un sorvo a su cerveza.

-emm....yo- dijo emma algo nerviosa -baji, verdad o reto?- pregunto emma

-reto- dijo baji muy confiado.

-te reto a beberte la cerveza al seco- dijo emma, creo que despues de todo me puede agradar.

-va- dijo este para veverse la cerbeza al seco como si fuera nada -ahua- dijo al terminarse la cerbeza a lo que todos reimos -ok...em...- dijo viendo la multitud para escojer a alguno -hinata- dijo viendo a mi amgo de al lado mio -verdad o reto?-.

-verdad- dijo este casi al instante.

-por que vives con shibaru?- pregunto baji con una ceja alsada, pude ver que emma se sorprendia al escuchar que el vivia con migo.

-Bueno...por que yamura me ofrecio su casa cuando mis padres me echaron de la suya por fumar mariguana en el baño de la escuela- dijo muy kasual a lo que todos se sorprendieron por lo confesado -bueno me toca- dijo para beber un sorvo de cerveza -mikey, verdad o reto?- pregunto hinata.

-reto- dijo muy emocionado al ser el a quien le preguntaron.

-jaja, hinata es bueno con los retos jsjs- vi como a mikey se le borraba la sonrisa al escucharme y todos comensaban a reir.

-te reto a lamer la orilla derecha de abajo del televisor- dijo cerio ya que mikey le paso los dedos con papas fritas a esa orilla y lo que mas le molestava a hinata era el televisor sucio.

-okey..- dijo con un puchero para levantarse e ir a la televicion para lamer esa orilla a lo cual hizo una cara de gusto al sentir el sabor de las papas fritas a lo que todos los que estabamos divertidos al ver como lo lamia haora rstabamos disgustados por su expreción -jaja, ahora me toca a mi- dijo regresando a su lugar -shibu, verdad o reto- dijo con una sonrisa maliciosa.

✨desde que te vi /emma sano x tu/ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora