❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
❣︎narrador❣︎
-miau- fue lo que se escucho rompiendo el cilencio que quedo luego de aquella aclaración ganandose la atencion de ambas, el felino camino a donde estaba shibaru para que lo tomara cosa que logro.
-Donde esta haru!?!- pregunto hinata entrando a la habitacion derrepente haciendo soltar un salto a la rubia -hay estas gato mal criado- dijo el peli cafe acercandose a shibaru en cuanto vio al felino.
-gato mal criado? hizo algo?- pregunto la pelinegra seria viendo a su amigo acercarce.
-claro que si- dijo mostrando un calsetin lo cual estaba roto, de fondo se escucho la risa de emma -esto hizo tu gato- dijo enojado.
-pues solo es un calsetin tienes mas en tu cajon- dijo yamura desinteresada.
-este es 5 esta semana, lo tienes muy mal criado- dijo este indignado por las parabras de su amiga.
-miau- solto el felino viendo a su dieña para luego lamerle la nariz a esta.
-lo vez, haru es indefenzo, tu eres el exajerado- dijo la pelinegra mirando nuevamente a su amigo seria.
-pero- fue interrumpido por su amiga.
-pero nada, largo de la habitacion y ponte calsetines- dijo ella echando a su amigo de la habitacion.
-pero ya no tengo calsetines por tu ga- no termino la fraze ya que le cerraste la puerts en la cara.
-ya vez quien es del drama en la casa- dijo la pelinegra dejando al gato en la cama y el felino fue hacia los brazos de la rubia.
-jaja si ya me di cuenta jsjs- dijo riendoce mientras acariciaba al felino -y tu heres la seria de la casa?-.
-igual tengo mi lado divertido- dijo esta indignada para luego reir junto a la rubia -bien ire a buscar algo y vuelvo- dijo mientras habria la puerta de la habitacion.
-esta bien no te preocupes, yo te espero- dijo la rubia para luego sonrojarse por sus palabras.
-jaja, okey- se fue de la habitación y se dirijio a la cosina para sacar un par de cervezas y algunas gomitas, junto a unas galletas, con eso en mano se dirijio a la habitacion en donde estaba la rubia jugando con su gato -llegue- dijo shubaru haciendo que la piel de la chica se erizara.
-oh, genial- dijo la rubia dandole una hermosa sonrisa que le dio una extraña pero no desconosida censación a la mas alta -que trajiste hai?- pregunto al ver dos posillos.
-traje gomitas y galletas.....bebes?- pregunto la mas alta ofreciendole una cerbeza.
-Ehh la verdad no- dijo nerviosa ya que ella nunca habia bebido.
-pues nunca es malo una primera vez- dijo esta a lo que la rubia acintio y tomo en sus manos la cerbeza -bebe despacio y con cuidado, no quiero lavar sabanas haora- dijo esta sentandoce al lado de la rubia, dejando los posillos en la cama y habriendo su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
✨desde que te vi /emma sano x tu/ ✨
Fiksi Penggemar¿a emma le gusta una chica? ¿hay una chica en la toman? ESTA ES UNA HISTORIA LGBTQ+ y si no te gusta te pido amablemente que te vayas UwU