me muero

456 35 1
                                    

❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎

Estaba ablando con miya, cuando me llega una llamada de draken.

/En la llamada/

Bueno?

En donde estas yamura?

En el hospital, por que?

Estas bien?

Si, que paso?

No leíste los mensajes que te mando mikey?
La pelea se adelanto va a ser en una hora más.

Es una broma?
Hoy no puedo, mierda, estoy allá en 2

/fin de la llamada/

-me tengo que ir pequeña- digo un poco bajoneada.

-por que? Que paso?- me dice preocupada miya.

-tenemos una pelea con la toman en una hora-.

-y que haces aquí perdiendo el tiempo? Largo- me dice moviendo las manos para que me valla.

-no me vas a detener como antes?-.

-para que si siempre terminas llendo a las peleas y siempre vuelves para que te cure las heridas? Ya es algo de todos los días shibu- me dice obvia.

-si tienes razón esta bien me voy, adiós- le doy un beso en la mejilla y me voy donde están los chicos.

/.../

-ya estoy aquí- digo mientras los veo a todos asiendo un circulo.

-llegas tarde- me dice draken sin darse lá vuelta y con la mirada baja.

-por que no llegaste antes?- me dice mikey con la voz quebrada y mirando el piso, sin darse la vuelta también.

-estaba ocupada....que paso? Me están preocupando- dije acercandome a ellos.

Veo en ese momento  que hacen un espacio en el círculo para que vea lo que estaba en medio de ellos, y hay estaba ante mis ojos la pero escena que pude ver, pe estaba tirado en el suelo sangrando y dejando de respirar, era obvio que no lo podíamos salvar.

Yo no podía asimilar lo que estaba mirando, pe era mi amigo y verlo de esa manera es....muy doloroso, me quedé sin palabras en ese momento, no pude mirar a los chicos, yo estaba igual que ellos.

-nunca pensé que íbamos a pasar por esto..- dijo pa quien ya estaba llorando por su compañero y amigo.

-nadie lo pensó- está vez fue draken quien habló, el cómo todos estaba con la mirada perdida y con la cabeza baja.

-si yo uviese llegado más temprano, talvez esto no pasaría- dije culpandome por llegar tarde.

-no, esto estaría pasado igual, lo atacaron por atrás- dijo mitsuya mientras consolaba a hakkai, quien lloraba mares.

-lamentablemente- dijo pa siendo el primero en darse la vuelta y caminar.

-a donde vas?- dijo mikey mirándolo.

-a donde me lleven las piernas- dijo pa caminando sin rumbo y cabizbajo.

-es peligroso- dijimos a la vez draken y yo mirando a pa caminar.

-ya da igual- dijo pa ántas de que se escuchara una explosión fuerte en un departamento, que sorprendió a todos.....

❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎

Decirles lo lamento, se que no e actualizado por mucho tiempo, pero e tenido dificultades, lo lamento, este capitulo es pequeño, pero es para lo que me alcanza el tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨desde que te vi /emma sano x tu/ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora