¿una chica en la toman?

2K 151 116
                                    

❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎

✯narra emma✯

yo y yuzuha despues de ver a la chica decidimos irnos a nuestras casas, cuando llege a mi casa estaba mikey y draken hablando de los dorayakis de mikey y de la moto de draken, me dio gracia haci que me quede hablando con ellos.

Depronto el telefono de mikey sono, el lo vio y se sorprendoo en un comienso y luego sonrio muy anpliamente, mientras contestaba los mensajes reia, solo paso una cosa por mi mente /𝒎𝒊 𝒉𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐/ el dejo su telefono y miro con una sonrisa a draken.

-adivina que- dijo mikey con una sonrisa y muy ancioso.

-que?- le pregunto secamente y con curiocidad draken.

-hoy en la reunión estara shibaru- dijo pataleando con mucha emoción.

-Es broma?- pregunto el mas alto a lo que mikey nego con la cabeza -eso es genial- dijo este para mostrar una sonrisa algo...sadica?

-si- lo interrumpi.

-quien es shibaru?- pregunte con mucha curiocidad a parte no paraba de pensar en la  hica de el parque.

-ell- fue interrumpido por un ancioso mikey.

-shibaru es una de las personas mas fuertes de la toman, es una chica ruda y cocina muy bien, me gustan mucho sus dorayakis- dijo muy feliz.

-Una chica?- pregunte algo sorprendida.

-si ella es la unica chica en la toman- dijo draken con una leve sonrisa.

-no sabia que habia una chica en la toman- dije con mucho interes y una sonrisa.

-claro que no, por que nunca viene a las reuniones jdjsj, de echo ella es una de las fundadoras de la toman- dijo mikey pensando en esos tiempos.

-wow que loco- dije dando una leve risa -puedo ir con ustedes a la reunión?- queria ver a esa chica, me dio mucha curiocidad.

-claro, y asi la pasas a conocér- dijo draken.

-ok ire a cambiarme para la reunion falta poco- dijo mikey mandando un mensaje en su telefonó.

-yo ire a mi casa a cambiarme también- dijo draken ya serió.

asi fue como cada uno fue por su camino, yo entre a mi habitación y de inmediato le hable a yuzuha:

yuzuha preciosa💞

Yuzu

yuzu

que paso em?

me entere que hay una chica en
la toman

es broma?

nop ♡'・ᴗ・'♡

genial, hoy ire a esa reunion para
ver quien es ♡'・ᴗ・'♡

✨desde que te vi /emma sano x tu/ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora