❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
*narra yamura*
/tiempo: pasado/Emma y yo nos encontrábamos caminando a dirección a mi casa cuando nos encontramos con draken, mikey, mitsuya, baji y kazutora.
-shibu!!- gritó mikey mientras movía la mano.
-ya te vi!!- le grité devuelta.
Nos acercamos mutuamente.
-que hacen aquí las dos?- pregunto draken.
-bueno, veníamos del hospital y- dijo emma siendo interrumpida draken.
-les pasó algo malo?- dijo algo preocupado.
-fui a visitar a alguien- dije seria.
-sip- dijo Emma con una sonrisa.
-y adonde iban ahora?- pregunto mitsuya mirándonos.
-a mi casa- dije sin más.
Después de eso, un silencio incómodo nos envolvió a mi y a mitsuya, mientras los demás nos miraban.
-y ustedes? A donde van?- preguntó Emma rompiendo es silencio.
-vamos a la casa de takemichi, mikey quiere hablar con el- dijo draken.
-quieren venir?- nos preguntó kazutora.
-sip- dijo emma feliz.
-esta bien- dije un poco desinteresada.
Así empezamos una caminata con temas de conversación bastantes triviales, hasta que llegamos a la casa de takemichi, en todo el viaje mikey estuvo muy serio, cosa que se me hizo rara, al entrar la madre de taquemichi nos recibió con una sonrisa muy amplia y muy amable, todos nos fuimos al cuarto de takemichi.
-para que me querían ver tant temprano pregunto takemichi.
-es sobre la pelea contra meibus- soltó mikey como si nada a lo que todos los demás nos exaltamos excepto Emma quien no entendía nada, ya que se suponía que lo hablaríamos en una reunión.
-p-ero eso lo hablaríamos en una reunión no?- preguntó takemichi muy nervioso.
-si...pero esto es como una reunión, asique vas a participar en la pelea o tendrás que retirarte de la toman- dijo muy serio.
-mikey ya hablamos de eso, si takemichi no quiere participar no lo hará- dijo draken serio y molesto por la situación.
-exacto, desde cuándo retiras a las personas de la toman por no querer pelear? Estás siendo exagerado mikey- dije también molesta por la reacción de mikey.
-desde ahora- dijo mikey mirándome serio.
Todos nos quedamos en completo silencio, draken y yo no parábamos de mirar a mikey molestos, mientras los demás intentaban calmar el ambiente.
-bien, entonces yo tampoco voy a participar en la pelea- dije seria mirando directamente a los ojos de mikey.
-que?- dijo este desconcentrado como el resto de los presentes.
-lo que escuchaste, no participaré, y como tú dices que el que no quiera pelear se va de la toman, ya no soy parte de tu pandilla mikey- soltera sin más.
-que? No puedes irte así como así- dijo takemichi muy nervioso, mientras mikey solo miraba el piso con la mirada perdida.
-exacto, tu eres una de las fundadoras, no te puedes ir- dijo baji intentando que me quede.
-lo sé, pero son las reglas de mikey no?- dije lo último mirando a mikey esperando una respuesta.
-takemichi....sigues en la toman....y tu también yamura, lamento mi comportamiento, y retiro la...regla- dijo un con la mirada baja.
Ganándose un suspiro de alivio de todos menos mío que seguía mirando a mikey seria.
/.../
El tiempo pasó y cada uno se fue a su casa menos mikey y yo quienes nos quedamos conversando.
-por qué lo hiciste- le pregunté a mikey quién me abrazaba con fuerza ocultando su cabeza en mi pecho.
-lo siento, solo que no confío del todo en takemichi, siento que el sabe muchas cosas y que no nos las quiere decir- dijo mikey con lágrimas en los ojos queriendo salir -porfavor shibu, no te vayas- dijo este soltando las lágrimas que ahora corrían por sus mejillas.
-no me iré pequeño, solo quería que te des cuenta de tu error- le dije acariciando su cabeza.
-pero todo lo que tú dices es en serio- dijo este para soltar maslagrimas, algo que tenía mikey era el llorar sin soltar ningún ruido.
-tranquilo, tu sabes que es imposible que me vaya de la toman sin que me eches, la toman es mi familia- dije con pena.
Y así nos quedamos un largo tiempo sin decir nada, mientras mikey se calmaba y yo lo consolaba, hasta que cada uno se fue a su casa.
/.../
-si, cuando llega?- le pregunte a la persona del otro lado del teléfono.
-esta tarde, ninguno quedará vivo, no vayas-
-esta tarde es perfecto, esta la pelea contra meibus, te veo allí-
-perfecto, nosvemos- fin de la llamada.
❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
ESTÁS LEYENDO
✨desde que te vi /emma sano x tu/ ✨
Fanfiction¿a emma le gusta una chica? ¿hay una chica en la toman? ESTA ES UNA HISTORIA LGBTQ+ y si no te gusta te pido amablemente que te vayas UwU