<<Narra Dani>>
Poché no dijo nada, tan solo se quedó quieta, dándome la espalda. Mis ojos empezaron a aguarse y no pude decir nada
más que su nombre por miedo a lo que la gallega me iba a decir.-poché... - dije en un hilo de voz.
Poché acabó dándose la vuelta, aunque su mirada estaba clavada a sus zapatos. Antes de decirme algo, resopló y levantó su mirada
hacia el techo mientras se echaba el pelo para atrás y parpadeaba varias veces, como intentando no empezar a llorar.Tras unos segundos en los que me quedé mirando a poché, en silencio, la gallega me miró con los ojos algo húmedos.
-No... - se me cortó la respiración. - No sé, Calle. Simplemente estoy confundida.
-¿Pero confundida por qué, amor? - dije acercándome a ella con cuidado. - Solo estoy enamorada de ti. Eres la única poché a la
que quiero de verdad. - dije enmarcando su rostro con mis manos.Poché sonrió levemente y puso sus manos sobre las mías, acariciando mi piel con sus pulgares.
-No es solo eso, Calle. No es por nada que tenga que ver contigo, es por mí. Creo...- estuvo un rato en silencio, antes de continuar la frase. Creo que lo mejor es que estemos un tiempo separadas.
-poché... - una lágrima resbaló por mi mejilla. - ¿Me estás diciendo que lo quieres dejar?- dije separándome de ella.
-Ey, no, no, no. - dijo ahora ella acercándose a mí y cogiéndome la cara suavemente. - Por nada en el mundo te querría dejar. Es
solamemte que necesito espacio para pensar bien y aclararme. Bueno, a ti también te vendrá bien para que estés segura de si quieres continuar con lo nuestro.-poché... Yo no quiero separarme de ti. Soy feliz estando a tu lado.
Poché sonrió con cierta tristeza y pegó su frente a la mía. Ambas cerramos los ojos y respiré profundamente su aroma.
-Hazlo por mí. Al menos piénsatelo bien. - susurró.
Me negaba rotundamente a hacerla caso, pero simplemente asentí para que no se preocupara por mí.
Pasé mis manos por su cuello y la abracé. No me podía creer que tuviera que estar unos cuantos días sin poder abrazarla ni besarla.
Me dolía tener que hacer eso, pero si poché era lo que quería...Ella bajó sus manos y las pasó por alrededor de mi cintura, pegándome más a ella.
Cuando nos separamos, la miré a los ojos. Los tenía brillantes y aguosos. Se notaba que estaba haciendo todo lo posible por que no se le escapara ninguna lágrima.-No sé por qué haces esto, poché. Estamos muy bien juntas. Esto nos va a hacer daño a las dos.
-Ya, Calle, pero lo necesito.
-Lo único que necesitas soy yo. - dije divertida, como intentado cambiarla de opinión.
Poché rodó los ojos y rio.
Aquello hizo provocarme una pequeña sonrisa, aunque enseguida desapareció al
ver cómo poché se despedía de mí con la mano.Empezó a alejarse, y yo me quedé quieta sin saber qué hacer, solamente viéndola irse.
-Te voy a echar de menos, amor. Y espero que ese "tiempo" sea poco.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados (Terminada)
FanficDespués de que Calle pasara un mal año: sus padres se divorciaran, se enterara de que su novio le había engañado con otra, repetir curso... Decidió que no aguantaba más allí, en Canarias y se mudó con su primo Leonardo a Barcelona. Pensó que le vend...