Las peleas y la guerra entre los continentes era fuerte.
Cada mago daba todo lo que tenía para vencer a su enemigo. Fairy Tail, el gremio de las hadas habían hecho despertar al verdadero cuerpo del fundador de su gremio para ayudar a vencer a Zeref, el mago oscuro y también el rey del imperio Álvarez...Mientras tanto en área cerca del gremio la primera maestra de Fairy Tail estaba teniendo una calurosa y guerra batalla contra Zeref. El la había encontrado y de forma sigilosa y audaz fue por ella, pero el sabía que la chica opondría resistencia. Después de todo alguna vez fueron algo más que simples conocidos.
─Zeref...por que...─dijo en un habla casi audible─¡Por que iniciar una guerra! ¡Solo por mi!
─Tu poder─le respondió de la manera más fría─Quiero el poder dentro de ti para derrotar Agnologia
─Entonces...─Mavis puso cara serena─No hay otro camino más que luchar...
En otra parte en la guerra no muy lejos de donde se encuentra el gremio de las hadas, uno magos iban a toda velocidad hacia Fairy Tail donde irían al rescate de Mavis.
Erza, Gray, Wendy, Lucy, Happy y Charlie iban a toda prisa. Lo curioso es que el viejo equipo de Fairy Tail volvia a reunirse, a pesar de que Lucy Heartfilia ya no pertenecía al gremio de las hadas.
El mago de hielo y portador del poder de caza demonios Gray Fullbaster se había percatado de algo, esperaba que fueran ideas suyas y a pesar se eso aquellas ideas se volvieron una corazonada─Natsu esta desaparecido desde que Álvarez comenzó atacar─pensó Gray preocupado pero aun así se le hacia sospechoso. Ya que el mago de hielo conocía muy bien al dragón slayer se fuego Natsu Dragoneel.
─¡Casi llegamos!─grito Erza con autoridad─¡Preparen Se para atacar a Zeref!
─¡¿Se encuentran bien?!─pregunto Lucy por aquella explosión─¡Todos estan bien!─sonrió
─Bien hecho Lucy-san─dijo Wendy sonriendo le a su amiga por a ver creado el escudo que los protegió─Te haz vuelto muy fuerte Lucy-san
─G...
─Es verdad te haz vuelto fuerte Lucy─dijo una voz que los tomo desprevenido pero al mismo tiempo los dejo sorprendidos─Hola Lucy
─Natsu...─dijo Lucy en susurros atemorizada por lo que veía, a su viejo amor y tambien amigo, pero algo en ella le decía "corre"
─Que pasa ya no me reconocen─dijo sonriendo como si nada─No les importa que me meta en su camino
─¡Mueve te Natsu!─grito el mago de hielo desesperado─¡Tenemos que salvar a la primera!
─¿Salvar la?─sonrió divertido─Por que salvaría a Mavis de mi nii-san─todos lo vieron asustados─Zeref se esta divertíendo mucho con ella, no tiene caso que me entrometa en su reencuentro. El es mi hermano mayor y lo respeto mucho...
─Natsu...
─En cuanto a ustedes─miro a sus ex compañeros─Son un estorbo...yo solo vine por ti Lucy...
─¡Corre Lucy!─le grito Erza─Llevate la de aquí ¡Gray!
─¡Si!─tomo la muñeca de su amiga para salir corriendo de ese lugar─¡Corre Lucy!
─Los matare...─susurraba Natsu mientras desde donde estaba veía a su Lucy irse con su viejo amigo─Los mataré a todos ustedes...mataré a Sting por llevarse la...
● ● ●
A lo lejos del pueblo de magnolia Sting y Rogue iban acompañados de Lector y Frosh...
─¡Date prisa Rogue!─grito el rubio de nombre Sting algo desesperado─¡Tengo un mal presentimiento!
─¿Tu crees lo que nos contó ese mago sea cierto?─cuestiono Rogue─Natsu seria incapaz de traicionar a alguien y mucho menos de traicionar a sus amigos y el gremio
─Tal vez tengas razón─le respondió Sting─Pero aun así algo me inquieta...el aroma de Natsu a cambiado...no parece el mismo...es peligroso y podría hacer le daño a Lucy─Rogue lo miro picáro─¡No me mires así pervertido! ¡No pienses mal!
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail : "DRAGÓN LUCY CELESTIAL"
FantasyLucy heartfilia una maga celestial parte del gremio de fairy tail... Un dia en él gremio toma un giro inesperado él cual la motiva a un gran viaje de descubrimiento y aventuras el cual la llevara al final del camino con un gran secreto... Pero en un...