CAPITULO 28: "RECONCILACION"

45 6 0
                                    

Los días pasaban en la capital donde se ubicaba él gremio de los tigres.
Las cosas siguian su curso aun que con la pareja favorita no iban muy bien las cosas...
Casi no se dirijian la palabra, apuradamente se miraban.
Lector, Rogué y Frosh intentaban convencer a Sting que hablara con Lucy pero él se negaba era demasiado orgulloso para pedirle disculpas, para el quien tenia que dar él primer paso seria ella no él...






Rogué: Eres un idiota lo único que con seguirás sera perder la para siempre y si no te apresuras sera demasiado tarde...








Sting solo abrio los ojos y vio como su hermano se iba.
Pasaron los días y cuando Sting entendio todo a lo que se referia Rogué fue a buscar la a su departamento pero no había rastro de ella y se fue al gremio pensando que tal vez estaba ahí...

Rufus:Lo lamento Sting... Lucy no esta se fue hace como dos semanas por una petición especial del maestro



Bum...
Sting entro en desesperación ...
Su hermano se lo advirtió pero no escucho y tal vez ya la había perdido...












✿ฺ´∀'✿ฺ











Trancurieron tres semanas y por fin la rubia había regresado a la capital.
Al llegar al gremio le dieron una calidad bienvenida pero en un rincon alejado el la observaba en como venia vestida ocasionándole celos.






Al llegar al gremio le dieron una calidad bienvenida pero en un rincon alejado el la observaba en como venia vestida ocasionándole celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Ya que muchos observaban la aventura de su vestimenta....





Ya en su casa al llegar se dio un baño relajante él cual al salir se vestido con un mini vestido para dormir.
Al llegar a su cama sintió como alguien la tomo del brazo y la jalo para depositarla en su cama...solo vio un cabello rubio y lo reconoció con gran facilidad.





Lucy:Sting que te pasa?-le pregunto la rubia confundida



Sting:Que me pasa...?-dijo con una sonrisa- Lo que me pasa es que te largar y dejas él puto problema sin resolver



Lucy:Si pides que me disculpe no lo are...-dijo enojada-no se por que sigues insistiendo y todo por que crees que sigo pensando en natsu





Sting:Que esperaba que pnsara piensas en el todo el tiempo y ahora lo confirmo y mas por que te largaste sin decir nada!







Llucy:Eres un estupido el maestro me envió a una mision con otro gremio por orden del rey







Sting no supo mas que decir.
Lo malitepreto todo ella no estaba con Natsu...
En un descuido tomo al chico desprevenido y le planto un beso largo,candente pero tierno a la vez.




Lucy:Eres él único quien hace latir mi corazon Sting...






Sus palabras hicieron que el dragón blanco la tomara de nuevo.
Lucy no opuso resistencia alguna pues ella quería que él la tocara de nuevo.
Sentirse amada por el.
Los besos subían de nivel. Sus ropas estaban regadas por el suelo quedando ellos dos al desnudo.
Él la extraña. Recordaba de nuevo la primera vez que la tomo. Su piel. Sus besos todo de ella volvió loco añ Gran Sting .

Bajo desde sus labios a sus pechos. Los chupaba como si bebiera de ellos mientras introducía dos dedos dentro de la intimidad de lucy mientras soltaba gemidos que para Sting era la gloria. Pasaron de dos a tres y los ritmos subían al punto que se vino mas de una vez en sus dedos. Lucy ya no podia mas y tumbo a Sting debajo de ella mientras se sentaba en su miembro, cosa que a Sting sorprendido por que por primera vez ella era la que tenia él control.
Al sentir su miembro dentro de ella soltó un gemido lo embistió suave y duro. Mientras ella lo embestía Sting veía sus senos grandes rebotar una y otras vez...

La noche seria larga y para la pareja tenian toda la noche al amanecer.










✿ฺ´∀'✿ฺ






¿?:Esta todo listo mi señor

¿?:Bien...daremos inicio la batalla final y todo el reino de fiore recordara mi nombre y el de mi hermano...

Fairy tail : "DRAGÓN LUCY CELESTIAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora