Cuando lucy llego a la casa de los tigres muchos se impactaron y como de costumbre se hicieron la pregunta "¿que hace un hada en sabertooth?" se les hacia incomodo pero yukino se les acerco no mas bien se le acerco a lucy ya que esta le agradaba volver a ver a su amiga maga celestial ya que tenían el mismo tipo de magia entonces llego el maestro de saber llama kuro se les acerco y pregunto que estaba pasando por que la habían traído aquí entonces los dragones gemelos le explicaron la historia de lo que fairy tail le haba hecho a lucy, nadie se podía creer lo que escuchaban el gran gremio conocido por su amistad pero lo que mas conmociono a tos fue quien le caso esas graves heridas a lucy y nada mas que menos natsu dragonnel cuando sting lo dijo a todos se les oscurecieron los ojos no lo podían creer que el chico salamander de gran corazón aquel que defiende a sus amigos le haya hecho esto a lucy ...
Kuro: y bien lucy que es lo que deseas
Lucy: yoo...mmmmmmmmmmm
Sting: anda lucy sin miedo *susurrando*
lucy: quisiera unirme a sabertooth para hacerme mas fuerte y vengarme de fairy tail y de aquellos que me humillaron-cuando lucy termino de hablar se le salieron sus lagrimas de tristeza-
Kuro:*pobre chica debió haber sufrido mucho me recuerda a mi*no hace falta llorar niña...lucy es tu nombre cierto
Lucy:(levantando la cara)si señor
Kuro: muy bien... escuchen bien tigres(gritando) a partir de hoy "LUCY HEARTFILIA SERA PARTE DE NUESTRO GREMIO"
Todos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Kuro: espero que sean buenos con ella vamos den le la bienvenida
todos decidieron hacer una fiesta de bienvenida para lucy como nuevo miembro de los tigres de sabertooth, todos estaban felices hasta que un chico rubio se paro en la mesa de donde estaba lucy y dijo las siguientes palabras...
Rouge: baja de la mesa sting
Sting: shhhhhh...hay que hacerlo oficial
Lucy: ammm... yukino que hace sting
Sting: muy chicos silencio(todos se callaron) "LUCY HEARTFILIA SE QUE ANTES LAS HADAS Y LOS TIGRES NO SE LLEVABAN PERO AHORA ES DIFERENTE ASÍ QUE LUCY BIENVENIDA A LA FAMILIA DE LOS TIGRES EN SABERTNOOTH"
Todos festejaron por la bienvenida de lucy habían muchas sonrisas pero cuando despertaran habrá resaca... han pasado 2 días de lo de lucy y el maestro makarov regresaba de su viaje a alvares de visitar a su amigo cuando llego al gremio se entero de lo sucedido y por que lo hicieron muchos le explicaron el por que pero gray, levy, juvia, gajeel defendieron a lucy.
Makarov: ya basta(gritando) si es cierto o no lo que lucy hizo yo mismo llegare a la verdad y lo juzgare han entendido
Lissana: pero maestro no hay necesidad yo digo la verdad
Makarov: basta lissana ya he hablado también lucy merece el beneficio de la duda y bien alguien sabe su paradero
Gray: solo se que la vieron por ultima vez entrando al bosque de magnolia, después de eso nada
Makarov: donde sea que este espero que este bien y no le pasa nada grave
El maestro estaba molesto por que echaron a lucy sin autorización pero lo que mas lo saco de cabales es que juzgaron sin evidencia alguna solo palabras de una albina celosa, el maestro se dirija a su oficina y mando a llamar aun pequeño grupo " Laxus, Erza, Freed, Evergreen y por ultimo Biskslow " quienes estarían a cargo de averiguar el caso si es verdad o no lo que lucy le hizo a lissana...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MIENTRAS TANTO LEJOS DE MAGNOLIA
¿?: tu crees que ella sera la indicada
¿?: a caso no crees en mi
¿?: claro que si es solo que... ella es algo débil no tiene apariencia de reina guerrera
¿?: confía en mi se lo que hago tengo esperanza en ella
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail : "DRAGÓN LUCY CELESTIAL"
FantasyLucy heartfilia una maga celestial parte del gremio de fairy tail... Un dia en él gremio toma un giro inesperado él cual la motiva a un gran viaje de descubrimiento y aventuras el cual la llevara al final del camino con un gran secreto... Pero en un...