capitulo 3: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

121 8 0
                                    


NARRADOR: al día siguiente en el gremio nuestra rubia miraba el tablón de trabajos pero no se decidía por cual ya que estaba nerviosa ya que seria el primer trabajo sola sin la ayuda de natsu y happy en especial nuestra salamandra, en eso alguien la saco de sus pensamientos...

GRAY: hola lucy, que tal(sonriendo)

LUCY: gray hola(sonrrisa)

ERZA: (LLEGANDO) lucy, gray por fin los encuentro que les parese ir a una mision todos juntos.

LUCY/GRAY: genial!!!

ERZA: y natsu donde esta?, a ya lo vi y tambien(sorprendida al verlo llegar con lissana y tomados de las manos)

NARRADOR: cuando erza los vio quedo en shock ya que no no se esperaba eso y no fue la unica si no todo el gremio, entoces todos los felicitaron y les desearon lo mejor pero no todos estaban contentos de verlos juntos en el especial de alguien que sabia de los sentimientos de lucy por natsu.

NATSU:(acercandose a sus amigos) hola chicos

ERZA/GRAY: hola natsu(confundidos)

LUCY:(queriendo salir corrriendo) hola

ERZA: cierto, hey natsu vas a venir con nosotros al trabajo

NATSU:  claro(sonriendo) lissana quieres venir con nosotros?

NARRADOR CUANDO NATSU LO PREGUNTO ERZA NO SABIA QUE RESPONDER YA QUE ELLOS SIEMPRE ESTAN JUNTOS Y TIENEN YA ASU EQUIPO FORMADO PERO NO TUVIERON OBSION MAS QUE ACEPTAR YA QUE SE HABIA IDO WENDY Y CHARLY A UNA MISION CON LLUVIA Y GAJEEL, PERO LUCY AUN NO PROCESABA LO QUE ESTA PASANDO.

HAPPY: natsu no creo que sea buena idea(oponiendose) nosotros ya estamos juntos y lissana esta en otro equipo

NATSU:(haciendo pucheros y enojado) porq no lissana es mi novia

NARRADOR: lucy al escuchar  palabras de  natsu el dolor, la tristeza y la angustia le hacian un agujero a su corazon pero..

ERZA: esta bien natsu lissana puede venir pero solo esta vez

GRAY:MENTE

tonto natsu(apretando el puño) es un inbecil, lucy no te preocupes yo estoy contigo te protegeré no dejare que te lastime mas.

NARRADOR: nuestro equipo temporal se enbarca en el viaje pero esta ves seria diferente ya que lleban a lissana pero en el trancurso del camino era incomodo ya que lissana y natsu ivan por todo el viaje acaramelados y pues lucy queria tan solo correr pero no lo hacia porque se hizo un promesa asi misma pero sabia que no seria facil.

GRAY: lucy(voz baja) no te preocupes estoy contigo

LUCY: gracias gray(casi queriendo llorar)

NARRADOR: cuando gray le dijo esas palabras no se dio cuenta que estava cerca de lucy y estaba rrosando sus manos; mientras ellos dos seguian hablando natsu los miraba con cara de disgusto al verlos tan juntos y sonrientes pero el los mirava mientras que lissana hablaba, pero llego al punto en verlo demasiado juntos que natsu intervino.

NATSU: ojos caidos deverias dejar de acosar no crees

GRAY: que quieres decir ojos rasgados

NARRADOR: estaban a punto de pelearse en eso intervino erza y los calmo pero algo no encajaba ya que natsu respondia a la pregunta de erza de porque comenzo a insultar a gray.

LISSANA: ya erza todo ya paso(celosa)

HAPPY:  natsu deberias pedirle disculpas a gray el no te hizo nada, ademas gray tiene todo el derecho de hablar con lucy y no eres nada de ella para que te metas(mirada picara a gray y lucy)si a gray le gusta lucy dejalo esta en su derecho

GRAY/LUCY: happy!!!( sonrrojados por las palabras de happy)

NARRADOR: en ese momento a natsu le hervia la sangra al escuchar eso pero no sabia el porque su ira

LISSANA: MENTE

maldita lucy yo te gane a natsu por nada del mundo te lo entregare el es mio desde ase mucho maldita zorra. Ademas soy mas de ayuda que tu conosco a todos desde hase mucho ya veras lucy te quitare todo y nadie te dirijira la palabra todos te daran la espalda y nadie te ayudara.

NARRADOR: mientro ellos seguian en lo suyo no se dieron cuenta que estaban a un 1 kilometro de llegar al lugar de su trabajo, al llegar a la ultima posada donde el señor les pagaria su alojamiento(con referencia a la posada va incluido alojamiento con el trabajo) la posadera les explico que solo tenia dos habitaciones vacantes. Entonces se comenzaron a pelear por y con quien dormirian entonces a lucy se le ocurrio algo.

LUCY: por que no sorteamos con quien y en donde dormiremos para que sea justo

LISSANA: buena idea lucy( MENTE:maldita te quieres quedar con natsu pero no lo permitire)

ERZA: muy bien en esta bolsa hay canicas de 2 colores quien saque el mismo color sera su compañero de habitacion(erza tenia preparado un plan para que natsu y lucy se quedaran solo en la habitacion de parejas pero solo erza y la poadera sabian sobre la habitacion)

LISSANA: MENTE

muy bien yo me quedare con natsu, el vendra conmigo no contigo lucy

NARRADOR: cuando todos enseñaron la canica se sorprendieron al ver 2 canicas del mismo color ya que todos sacaron la misma a ecepcion de...

NATSU: no es justo, ademas es impropio que un gray y lucy esten en la misma habitacion solos

ERZA: ya basta(enojada con natsu y a su vez disgustada por que no le salio su plan) es justo natsu todo fue sorteo  para que nadie se peleara ademas solo dormiran dos amigos no esque gray y lucy sean algo mas y si lo fueran estan en su derecho natsu

NARRADOR: gray y lucy pasaron a la habitacion pero era incodo y  eso que solo son amigos ya que estavan solos sin compañiay les era dicil dormir pero el cansancio le gano a lucy y esta queda dormida por todo el problema del dia.

GRAY: MENTE

Lucy se durmio se ve my linda durmiendo(admirandola), no te preocupes te protegere de natsu y lissana te lo prometo (besandole un tierno beso en la cabeza).

Lucy se durmio se ve my linda durmiendo(admirandola), no te preocupes te protegere de natsu y lissana te lo prometo (besandole un tierno beso en la cabeza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fairy tail : "DRAGÓN LUCY CELESTIAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora