Capítulo 01

261 22 8
                                    

Koko.

Querido diario:

Hoy he vuelto a ver a Miyako desde muy cerca pero...

No logro que ella note mi presencia es como....si no existiera para ella.

La seguí hasta su casa sin que ella  la igual que su hermana menor, Hinata, pudieran darse cuenta.

Ciento tantos celos por esa mocosa, tomo la mano de Miyako de una manera muy brusca y casi la lastima por el tiro que le dió.

Si yo hubiera sido ella la hubiera tomado su mano con delicadeza, gracias a sus hermosas manos hace diseño tan bonitos y fantásticos.

Pensar que le puede pasar algo a esas maravillosas manos hacen que me quiera dar algo.

No quiero permanecer desapercibida ante ella, quiero decirle lo mucho que me gusta y cuánto la amo....pero no encuentro el momento ni las palabras perfecto para decírselo.

Quiero que sea especial, quiero que la relación se formé "naturalmente" ya que no quiero utilizar el plan b aún.

Solo tengo que decirle quién soy y tratar de que recuerde aún que.... tal vez sea un poco imposible ya que no me ha visto desde la secundaria....pero no pierdo aún las esperanzas, se que puedo lograrlo.

Mañana volveré a pasar por su casa de nuevo y ver si de "casualidad" pasa algo interesante está vez.

Desde hoy el plan "operación hoshino" da inicio.
.
.
.
.
Matsumoto había dejado de escribir en su diario mientras que se acostaba en su cama.

Al estar acostado comenzó a pasar mirando su celular con mucho detalle ya que se encontraba en su galería de imágenes.

Las fotos sobre Miyako se podían contar por cientas ya que había tomado varias fotos en diferentes ángulo por la calle.

Esto a Koko le traía buenos recuerdos haciendola feliz, pero ella no se conformaría con solo fotografía tomadas en la calle...

Fin del capítulo.

Holi :3
Espero que les haya gustado este primer capítulo, la verdad no sé quién podrá ver esto pero aún así....muchas gracias por leer <3
Si fue de tu agrado nos veremos en el próximo capítulo, chao :b
346 palabras.

𝔼𝕝 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝕂𝕠𝕜𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora