Capítulo 8

10 6 4
                                    

A mediados del 98, llegó lo que tantos esperaban, la boda del año. 
Al fin la más joven de Los Serranos se casaría con el gran amor de su vida, Maximiliano

La boda más esperada, y sonada de todos los tiempos fue la de Moni & Maxi como muchos medios de prensa la denominaron. 
Robó más atención que el matrimonio de 15 días de la famosa cantante y actriz, Laura Flores

Y sí, se casaron en la mansión que se había convertido en un nido de amor para esos locamente enamorados que decidían unir sus vidas hasta que la muerte los separara. 

Mónica fue llevaba al altar por su tío Eduardo, y su madrina de boda fue su amiga Mariam's
Un momento inolvidable, entre tantas emociones, lágrimas, nervios, etc. 

Pasaron los días y regresaron de la larga luna de miel, pero ya venían acompañados, una vida crecía dentro del vientre de Mónica.

Mo- Estamos embarazadoooooos.

Gritaba a todo pulmón Mónica, mientras entraba en su casa.

Qué alegría para todos por la gran noticia, un nuevo angelito llegaría a la familia.
Pero Mónica tenía algo dentro de su corazón y era que sabía que su amiga, estaba sufriendo por los intentos fallidos de los tratamientos. 

David, la pareja de Mariam's se cansó y no le tuvo la suficiente paciencia para enfrentar ese largo proceso.

D- Hasta aquí llegue Mariam´s Lezcano, no voy a gastar más mi tiempo con una mujer que esta seca por dentro y no es capaz de dar vida, me voy para siempre de tu vida y no me busques más.

Mariam´s con el corazón destrozado le suplicaba de rodillas que no la abandonara.
Pero todo acto resultaría inútil, David nunca estuvo verdaderamente enamorado de Mariam´s, y esta era tan ciega que nunca se dio cuenta que el solo buscaba agarrarla del brazo para salir en revistas y tener buena vida.

Mari siempre tuvo a Moni, y juntas salieron hacían adelante. Comenzaron a vivir juntas por recomendación de su psicóloga y desde entonces comenzaron nuevamente la dura marcha de lograr un bebé.  

Dios puso su mano, y al fin Mariam's salió embarazada, y aunque su hija era producto de un banco de espermas, gracias a esos donadores anónimos, la llorona de las telenovelas, tendría a su Melody querida. 

Ma- Mi hija algún día entenderá por todo lo que tuve que pasar para lograrla, sé que va a entender y no me va a reclamar.

Decía Mari entre lágrimas camino a casa, cuando salían de la consulta con el ginecólogo que la atendía.

Mo- Tranquila, aquí vamos a estar para ti, mis hijos van a ser tuyos, y tus hijos los míos, Maximiliano será un buen padre para ambos, ya verás.

Fueron unos largos meses para ambas con 3 meses de diferencia, cuando Mari se preparaba cambiándole los pañales al pequeño Cesarín, Melody estaba avisando que ya era hora de salir, y con tres meses de diferencias, los niños crecieron como hermanos.

Mari rentó su apartamento, bueno, sus apartamentos porque ya tenía varios, y se quedó viviendo finalmente, con su mejor amiga y su cuñado Maxi, que también fue un padre para la pequeña Melody

Los niños crecieron juntos, y ellas seguían juntas siempre, llegaron más proyectos, y más aventuras. 

Bien asesoradas y con los mejores productos lanzan su perfume MM, una fragancia exquisita que fue muy bien recibida y aceptada por las público, el producto nunca perdió lugar ni perdió su esencia, transcendiendo por años.
 
Así nació también su marca para ropas de mujer, y luego más adelante de hombre, su línea de maquillaje y cosmética. 
Y un sin fin de éxitos que le provocaron muchas ganancias, pero sobre todo alegrías. 

Mo- Lo logramos amiga querida del alma, tenemos ya nuestra marca, Yeah!

Mari lloraba por todo, apenas y alcanzaba a sustentar palabras, solo logró decir:

Ma- Gracias Dios por tanto.

Más que amigas, hermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora