Capítulo 7

14 4 0
                                    

Llegó el 1998, y el productor Nicardo Díaz, decide hacer un llamado a las dos actrices, para la telenovela Señorita Tentación.
Cuando llegan al foro, Mónica estaba optando por el personaje de la villana de la historia y Mariam's por la protagonista, típico en ellas, Mariam's jamás fue villana, todos sus personajes si bien eran de personas sufridas, eran muy calmados, muy a su estilo de ecuanimidad, en cambio Mónica era más versátil, pero esto no cambiaba nada entre ellas, cada una en su rol era buena. 

Cuando comienza el casting, la llaman a las dos juntas y le entregan el mismo libreto a cada una, ellas con cara de sorpresa y sin entender nada, esperan una respuesta hasta que Nicardo les dice: 

N- Como pueden ver tienen el mismo libreto, y en mi novela solo cabe una de las dos, como son tan talentosas, quiero que den lo mejor de sí interpretando ese pequeño libreto, y la que mejor lo haga, será la que quede con el protagónico. 

A lo que Mónica responde:

Mo- Yo vengo por el personaje de villana, no por el protagónico. 

Y Mariam's completa: 

Ma- Yo soy la que viene para el protagónico.

N- Niñas, el personaje de villana es lo de menos, de ustedes dos quiero sacar a la protagonista, punto. 

Las amigas se miraron, y al mismo tiempo lanzaron el libreto al suelo y dijeron: 

Mo|Ma- Gracias, pero no aceptamos. 

Y vale más una amistad que un cheque de dinero, que al final se puede gastar en tonterías, pero una amistad verdadera es para toda la vida.

Y tomadas de la mano, salieron de Televisa, dispuestas a seguir con sus vidas y esperar otro llamado. 

Mónica siguió con su gira y Mariam's decide empezar a investigar un tratamiento de fertilización para tener un bebé, y aunque poco se sabía de su pareja sentimental, porque eran una relación un poco fuera de lo normal, lo cierto era que deseaban tener un bebé, ya el detalle de sí estaban enamorados y deseaban casarse, solo Dios lo sabía, por el momento, el objetivo era el tratamiento. 

Más que amigas, hermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora