Tocaba ya a su puerta el año 2002, y las actrices ya eran Maestras en la televisión mexicana, con un nuevo giro a la televisión internacional, nuevas televisoras las solicitaban con contratos millonarios, y como la vida de un artista se trata de reinventarse todo el tiempo, decidieron que era momento de crecer aún más, y firman contrato de exclusividad con Telemundo, 5 años de trabajo duro, pero con un sin fin de éxitos, compartiendo créditos en algunos proyectos, las amigas | hermanas MM, entregaron lo mejor de sí a esta nueva televisora.
Y como de reinventarse se trataba, Mariam's incursionó en la música con la ayuda de Mónica, y es ahí donde nacen discos como “Amigas vs Rivales”, producción discográfica que hicieron juntas, y dos disco de Mariam's, uno titulado con su mismo nombre, y “De telenovela” que incluye todos los sencillos que interpretó en su paso por Telemundo en esos años.
En suelo americano conquistaron la televisión, los teatros y la radio estadounidense, porque sin duda alguna su talento siempre prometió.
En ese tiempo Moni volvió a ser mamá y Mari tía.
Otro hermanito para Cesarín y Melody, Chris llegó para regalarles una experiencia y lección de vida, llevar la maternidad sin dejar de trabajar ni un solo día.Y esa era la vida de MM, hijos, trabajo y éxitos.
Hasta que en 2004, llega a ellas el programa: La buena y la mala, y muy montadas en sus roles de villana y llorona, llevaron por dos años a los mejores artistas a formar parte de la producción.
Un éxito rotundo para ambas, con incansable agenda.
En los tiempos libres de producción, Mónica seguía con su carrera de cantante, y Mariam's se dedicaba a cuidar, educar y consentir a sus 3 hijos, porque sin distinción alguna, esas criaturas crecían a la par en todo, con la figura paternal de Maximiliano, que resultó ser un magnífico padre, ser humano y hombre.Las puertas del 2006 se abrían, y su contrato llegaba a su fin, cierran su ciclo con Telemundo con una telenovela que les dio innumerables premios, reconocimientos y millones de pesos, Querida, amada mía, vino a sacar lo mejor de sí, llevaron a la proyección el odio entre dos hermanas que no podían ni compartir el aire que respiraban, y entre cachetadas, jalones de pelos y escándalos, dieron fin a las hermanas Montenegro.
Como el amor no pide permiso, al fin y después de varios años, Mari vuelve a abrir su corazón, y fue nada más y nada menos que con el productor de la última telenovela que habían hecho, el mejor productor de Telemundo, Carlos Villareal, un hombre encantador, un soltero codiciado que prometía con esos labios, esos músculos y ese sexy culo.
Mientras la novela rodaba, el productor no perdió ni un segundo para hacerle notar a Mariam´s su interés hacia ella.
Mariam´s despistada como de costumbre nunca capto las indirectas de Carlos, hasta que milagrosamente, un día (¡Al Fin!) sus miradas se cruzaron, Mariam´s le sonrió con ternura al ver que él no le quitaba la vista de encima.
Llenándose de valor, Carlos decide invitarla a tomar un café.C- Señorita Lezcano, ¿sería muy atrevido de mi parte si la invito a tomar un café?
Mariams sin saber que decir asintió con la cabeza, y camino junto a su lado.
Mientras llegaban a la cafetería, intercambiaron miradas piadosas y pequeñas sonrisas.
El corazón de Mari iba a mil por segundo, sentía que se le iba a salir por la boca, el productor de su última telenovela la estaba invitando a un café, eso para ella era algo alucinante, porque una que otra vez si había comentado de lo guapo que estaba el productor con sus compañeras, pero no había pasado a más que chismes de mujeres en camerinos y hasta le habían apodado Papacito Tuntún.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas, hermanas.
RandomUna verdadera amistad, no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados y que nada cambie. Es bueno darse cuenta que cada persona que te encuentras, tiene un rol en tu vida. Algunos te ponen a prueba, otros te aman, algunos te utiliz...