𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

901 80 98
                                    



Takemichi caminaba a casa con su mente de nuevo en un lió, decidió pasar por una tienda de conveniencia por unas papas pero no había pensado en que era algo  tarde e iba muy distraído como para notar que lo venían siguiendo unos chicos desde algunas calles atrás que lo vieron como blanco fácil,  los noto cuando fue tomado con brusquedad arrastrándolo a la parte de atrás de un local.

-¿qué quieren?- Takemichi se dijo que solo quería llegar a su casa y este par llego a estorbar.

-tus cosas- hablo el que estaba frente a él, era un chico quizás unos años mayor que él.

-no te daré nada, suéltenme- se removió pero fue sujetado con más fuerza y recibió un puñetazo que estaba seguro de que si no fuera por el agarre del otro chico ya el estaría en el suelo, se negaba a dar sus cosas y debido a ello recibió una gran paliza, Solo cargaba consigo Unos cuantos billetes y su celular.

-bueno era tan simple darme las cosas pero preferiste esto- el extraño estaba cansado de que el rubio no cooperara así que acelero las cosas hurgando en sus bolsillos consiguiendo lo que quería. Takemichi se removía aun con el dolor en su cuerpo pero nada de eso impidió el robo.

 – Ya suéltalo, vamos- salieron corriendo y take no tenía fuerzas como para ir detrás de ellos, genial se había quedado sin teléfono y sin dinero para el mes. Al llegar a su casa pasó por la cocina encontrando una torta cortada en cuadros sobre la encimera.

La compre para ti, con amor mamá


 Takemichi sonrió, su madre al trabajar en un hospital solía dejarlo solo mucho tiempo o las veces que ella estaba en casa no solían coincidir pero igual esa mujer vivía pendiente de él y la amaba por eso. Después de comer unos trocitos se tiro a su cama sin molestarse en limpiarse las heridas estaba verdaderamente agotado y quedo dormido al instante.

La mañana llego, un nuevo día hermoso con cielo despejado y la brisa fresca que marcaba el fin de noviembre. Para Draken no era una mañana tranquila, en absoluto pues a las 7 de la mañana su teléfono sonó repetidas veces y al ignorarlo solo consiguió que esta vez sonara pero en una llamada.

-Mikey son las 7 de la jodida mañana, ¿que mierda haces llaman...?- Quedó en silencio cuando al otro lado Manjiro estaba hecho bestia gritándole a Draken que, que carajo estaba haciendo Takemicchi. El rubio se escuchaba preocupado por el pero eso le extraño a Draken ya que ayer había visto a take y estaba en buenas condiciones obviando el hecho de que había estado diferente por varios días.

-no contesta mis mensajes, y las llamadas quedan en buzón. ¿qué le pasó a Takemicchi? Draken, quiero saberlo y lo quiero saber ya- demando Sano y ken se masajeo la sien pensando en que su amigo solo exageraba y le comento lo sucedido ayer 

 - ¿estas insinuando que me ignora? - para Manjiro no podía existir esa posibilidad, si Takemicchi lo estaba ignorando esperaba una buena razón  - algo anda mal-  murmuro al otro lado pensando en lo inusual de la situación.

Draken callo ya que lo mas probable es que take en su intento de alejarse también lo hiciera con Mikey,  pero el ni sabia que take estuvo distante ya que  estando fuera Draken solo le dio falsas realidades a cerca de su querido amigo.

-oye Mikey- hablo el de trenza rompiendo el silencio - averiguare que sucede, ¿vale?- accedió saliendo de su cama, si para que Mikey se quedara tranquilo tenia que buscar a take lo haría.

-kenchin, cuando estés con Takemicchi llámame, quiero escucharlo- y colgó.

-ese enano- Draken bufo poniéndose en marcha.

𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖 𝒙 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊Where stories live. Discover now