𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

841 70 44
                                    




Keisuke y Chifuyu compartían la comida en un silencio cómodo sentados en la acera, el rubio pensando en que bueno estaba ese peyoung y el azabache tomando un trago de su soda antes de hablar.

-lo que bakamichi dijo fue una sorpresa- el rubio se tensó y trago antes de responder.

-odie eso- soltó sin pensar sorprendiéndose a sí mismo.

 – Quiero decir, no me dijo absolutamente nada Baji-san – pensó mejor lo que dijo – y tampoco es como si estuviera obligado a decirme pero después de...- recordó llorar encima de Takemichi hace dos días y cerró los ojos un momento queriendo alejar esa imagen. –pensé que me tenía más confianza es todo – picoteo lo que restaba de su lado de comida bajo la atenta mirada de su amigo –solo me pregunto, ¿quién podrá ser?. Quien sea no creo que sea alguien bueno para Takemichi- miro al azabache frunciendo el ceño.

-Chifuyu tú no sabes eso, no puedes decir que es malo para Takemichi si ni sabes de quien se trata – Baji en su interior estaba algo divertido de la situación.

-como puede ser alguien bueno para el si lo ha hecho sufrir – Baji iba a hablar pero él lo corto- además de seguro sabe de los sentimientos de Takemichi, el suele ser muy obvio. – el azabache alzó una ceja en su dirección evitando reír.

-no te entiendo Chifuyu, esa persona no tiene la culpa de que Takemichi se esté guardando sus sentimientos. – En parte, pensó - Es más Takemichi es un adolescente soltero ahora, con Hina supimos que bakamichi tiene buenos gustos quien dice que eso haya cambiado- Chifuyu lo miro mal.

-es diferente, Hina y el tenían años de relación y ella es un ángel era imposible no quererla en cambio ahora Takemichi sale de la nada con que alguien le gusta y ni me lo ha dicho a mi.- hablo molesto tomando de su soda, Baji solo lo miraba divertido. – ¿Qué? ...¿por qué me miras así?-

-insistiendo de nuevo con que no te ha dicho- el rubio sintió su cara arder. El azabache se inclinó como si fuera a decir un secreto.

 –Chifuyu, estas celoso- afirma sonriendo pues verlo así no era cosa de todos los días.

-¿de qué hablas?, ¿de quién? - miro hacia otro lado – Takemichi es un buen amigo no quiero que lo lastimen eso es todo- Baji tomo de su soda observando al ojiceleste.

Por la mente de Chifuyu solo pasaba el pensamiento de quien será ese alguien que le guste a su amigo, y pensó vagamente en Mikey no sería extraño que fuese él ya que take pasaba mucho tiempo junto a el además Manjiro se preocupó mucho cuando no supo del teñido, ¿cuándo no?...pero take confió más en Mikey que en el para hablar de sus sentimientos y eso debería significar algo.

-¿Mikey tiene pareja?- pregunto de pronto haciendo que la atención de Baji volviera a él. El silencio reinó un momento donde Chifuyu se arrepentía de haber preguntado. el azabache si tenia curiosidad por la mención de una pareja y se propuso que averiguaría a que se refería.

-no, Mikey no tiene pareja- le aclaro después de unos momentos notando el claro alivio en la expresión de su amigo –mejor vayamos al colegio si no perderemos la segunda hora. No quiero que llamen de nuevo a mamá- el rubio asintió siguiendo a su amigo después de botar el recipiente junto a las latas de soda en una basura cercana.



Takemichi había llegado tarde y su profesor lo castigo diciéndole que se quedaría tiempo extra limpiando el salón esa día él no se negó y simplemente se fue a sentar, al llegar el receso de mediodía se quedó ahí pero su estómago rugiendo pidiendo comida  lo hizo arrugar el ceño recordando que no había desayunado esa mañana al ser interrumpido por los chicos cuando  llegaron a su casa, después de su media confesión y el ver a Chifuyu irse se le olvido que su estomago estaba vacío, al querer levantarse cuatro chicos le bloquearon el paso. Yamagishi, Makoto, Takuya y Akkun estaban frente a él con brazos cruzados y un intento de mirada intimidante, menos Akkun él le sonrió un poco.

𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖 𝒙 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊Where stories live. Discover now