Al día siguiente colocándose el uniforme pensó que verdaderamente no quería ir y aparecer al instituto, temiendo encontrarse con Chifuyu o Baji y que el ultimo le diera una golpiza por hacer llorar al oji-celeste, pero su madre parecía tener sentido arácnido porque siempre se terminaba enterando de sus faltas.
De camino la moto de Draken se detuvo a su costado y un recuerdo de Mikey haciendo lo mismo lo hizo sonreír un poco, extrañaba ver a esos dos juntos llegar y que lo sacaran de su rutina, a lo mejor si Mikey estuviera aquí le hablaría sobre lo que está pasando y así pudiese ayudarle.
Bueno.
Pensándolo mejor Mikey de seguro lo impulsaría a confesarse.
-Takemicchi- llamo Draken e hizo un gesto indicándole que se montara para llevarle, obedeció. Al llegar al instituto el de trenza no se contuvo él Debía saber que le sucedía a su amigo le cansaba tener que mentirle a Mikey de que todo estaba de las mil maravillas cuando en realidad su persona favorita estaba en plena crisis y él no sabía el porqué.
-Takemicchi sabes que cuentas conmigo para lo que sea ¿verdad?- el rubio menor asintió
-lo se Draken- kun, lo aprecio- silencio – últimamente he estado pensando mucho es todo, y necesitaba alejarme un poco- Draken no estaba de acuerdo ya que Hanagaki no parecía el mismo incluso había notado rastros del olor a cigarro mezclado con menta en un intento del rubio para ocultar lo que venía haciendo. Decidió dejarlo estar, si el necesitaba espacio era lo que le daría.
-cuídate Takemicchi-
A la hora del almuerzo Chifuyu leía un manga o eso creía el, realmente estaba rememorando lo que sucedió ayer su mente no le daba tregua a la hora de recordar todo, sus amigos charlaban en la mesa muy cómodos pero tampoco se enfocaba en ellos. Hasta que mencionaron a Takemichi.
-me dijo que se alejaría- la voz de ken relataba el encuentro con Takemichi esa mañana.
-es un imbécil, si los amigos tienen problemas la idea es ayudarse entre ellos no alejarse- habló Pah y Peyan asintió.
Baji negó – es un necio, pensé que el único que cargaba con cosas solo era Mikey pero bakamichi de estar tanto tiempo con él se le pego, hay que darle una lección- Mitsuya soltó un suspiro.
-esta vez estoy de acuerdo con Baji, deberíamos intervenir. Takemichi no está bien y como sus amigos debemos hacer algo- Draken estaba pensativo al igual que Chifuyu.
-quiero respetar su deseo pero si lo dejo estar la paliza que me dará Mikey no será humana.-
-actuaremos como siempre, que les parece si lo vamos a ver ahora, ¿alguno sabe dónde esta?- pregunto Mitsuya de forma animada.
-últimamente frecuenta la azotea – les informo Baji y Chifuyu achico los ojos en su dirección, mirada que el pelinegro ignoro.
Efectivamente, Takemichi estaba en la azotea viendo el cielo un día nublado su teléfono vibraba en notificaciones una, dos y hasta tres veces seguidas, había estado ignorando a Mikey desde ayer no tenía cara para seguirle diciendo que estaba bien cuando andaba confundido y molesto consigo mismo.
Varias voces conocida se escucharon al abrir la puerta que daba a la azotea, los chicos habían llegado y venían burlándose de las revistas porno que Pah tenía este se defendía diciendo que eran las mejores y que ellos eran unos envidiosos. Hanagaki se sorprendió y al sentir todas las miradas en él se apeno ya que llevaba varios días sin frecuentarlos y pensó que sería incomodo en cambio Smiley salto junto a el mientras Angry le decía que tuviera cuidado de lastimarlo, todos se acercaron como si nada haciendo una rueda alrededor del rubio que sintió su corazón cálido.
YOU ARE READING
𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖 𝒙 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊
Fiksi Penggemar𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖺𝗋𝗈 𝗒 𝖼𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗂𝖽𝗂𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗍𝗎𝖽. Originalmente iba a ser un one shot pero al empezar a escribir más ideas iban surgiendo y no...