𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

606 65 10
                                    


Estoy enferma, toca capitulo corto :( 

falta poco para el desenlace.

vieron el ultimo cap del manga, estoy *intrigada en pandillero* *no me toquen a senju que lloro* *no me toquen a chifuyu o takemichi que lloro*

saluditos y disfruten la lectura.


--------------------------------------------------------------------------------









-bien, debo irme- Baji se levanta de la cama de su amigo, llevaban toda la mañana juntos e incluso acababan de almorzar pero Baji tenía una misión y era ir a conversar con Takemichi.

-¿nos vemos en el trabajo?- habla Chifuyu viendo al pelinegro desde abajo. El rubio trabajaba en una tienda de mascotas aunque aún era joven se había ganado el aprecio de su jefa y los clientes que frecuentaban la tienda.

Baji frunció el ceño – ¿tu jefa estará? Me odia- 

Chifuyu soltó una risa nasal.

-no te odia, solo te considera distracción para Yume- Kiroshi Yume era la hija pequeña de la dueña y trabajaba junto a Chifuyu, se podría decir que la chica estaba un poco ilusionada con Baji y cada que este iba no hacía del todo bien su trabajo por ello su madre no le gustaba mucho que el pelinegro visitara la tienda e incluso cuando el solicito empleo la mujer lo rechazo de inmediato.

-como sea, te veré luego- chocaron cinco y antes de salir acaricio la cabeza peluda de peke j que descansaba sobre una silla llena de ropa.

Necesitaba un baño así que fue a tomarlo para despertarse un poco además de quitarse la suciedad del día de ayer, Emma estaba aprendiendo a cocinar pizza y se confundió de cantidades con la sal y le coloco más azúcar a la salsa de tomate Shinichiro en un intento de recuperarla limpio la base de masa en el proceso salpicando la ropa de Baji. No crean que fue mejor que Emma, Shin terminó colocando la masa en el horno sin nada de salsa pero si con algunos condimentos. Al final comieron una pizza extraña acompañado de cerveza mientras veían un maratón de películas en la tv.



Por otro lado Takemichi salía del local de Shinichiro con el estómago lleno ya que había pedido fideos para el almuerzo y le invitaron pero ya debía volver a casa, tenía que la necesidad de buscar trabajo para poder compensar lo del robo y no darle dolores de cabeza a su madre, ¡oh! Recordó que su madre prometió hablar con él aunque duda que ahora este en casa quizás pueda...no, Takemichi no puede hacer una mentira elaborada y salir bien parado de esa mucho menos si los grandes y llamativos ojos de su madre lo miran.

La brisa era fresca al ir en la motocicleta a velocidad moderada, el sol estaba en su punto más alto pero no le disgustaba. Pensó mucho en lo que iba a hacer pues el hablar con Baji no era mala idea después de que Shin le diera ánimos para hacerlo. Aparcó fuera de casa y se bajó observando con adoración a su preciada babu es que había quedado increíble con la pintura impecable y ahora ese pez koi dorado le daba un toque cool.

-le daré las gracias a Mikey cuando lo vea- murmuro apartándose y dejando el casco en el asiento antes de comenzar a caminar al buzón de la entrada por el periódico matutino, no le importaba cual trabajo fuese solo esperaba que fueran compresivos con sus horas de estudio ya que la desventaja es que Takemichi aún era menor de edad, Suspiró desganado el periódico observando vagamente las hojas de noticias hasta llegar a las de empleo.

𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖 𝒙 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊Where stories live. Discover now